Acceder

Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

30 respuestas
Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)
Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

¿Es seguro que es hasta el 18?.

Y hablando de seguridad, ¿alguien me podria decir si este banco es tan solvente como el BES?, y por ultimo ¿se podria contratar un deposito online sin tener que ir a una oficina?

#26

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Rubik, no os fieis de las fechas, si quereis algo y teneis el dinero disponible, cogedlo echando leches.
Porque mirad lo que paso con el BES, el de 36 meses al 4% iba a durar hasta final de febrero, y el otro dia se lo cargaron de un plumazo...
Por cierto, ¿No habias contratado con el BES?

#27

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

¿porque no hacemos aquí como lo de la acumulación de peticiones de las preferentes? a ver si en vez de ir uno con 50.000 € vamos 20 con 1M€ o 200 con 10 M€. Deberíamos explotar mas nuestra capacidad de agregación. La unión hace la fuerza

#28

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Yo lo estoy haciendo todo sin oficina física. No hay problema.

#29

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Es que para finales de este mes se me cumple un deposito que tengo en ING y estoy buscando otro deposito. Con lo que tenia en EVO abri en el BES el deposito al 4,60%.

#30

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Gracias, tendre en cuenta este banco, espero que cuando se me acabe el deposito que tengo en ING tenga algo bueno, bonito y barato.

#31

Re: Deposito con BFS (Banco Finantia Sofinloc)

Motivado pelo comentário de um leitor, explico hoje a diferença entre TAE (Taxa Anual Efectiva) e TANB (Taxa Anual Nominal Bruta).

A TANB, por ser bruta, não considera a taxa de IRS retida pelo banco. Essa já seria a TANL, ou seja, líquida de imposto.

http://www.pedropais.com/pesquisa?q=TANL

Supongo que se entiende directamente.

Guía Básica