Acceder

Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

20 respuestas
Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%
Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%
Página
2 / 3
#9

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Gracias por la informaciones, yo el lunes me aseguro el 4,6, menos mal que lo pillo a tiempo, aunque en febrero y junio me vencen otros...

#10

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

el 3,91 a 36 meses con ventanas de liquidez ya lo estan dando ahora, es muy buena opcion y ademas desde solo 25 mil euros ahi me ire yo en MARZO si aun lo dan y sigue este timo de depos.

saludos

#11

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Ese es mi favorito.

El TIN anual es el 4,06% (el TAE despista un poco por ser a tres años).

#12

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Yo lo he suscrito esta semana 30.000 PAVOS . Este deposito a 3 años, como tiene ventanas anuales sin penalización ,puedo reembolsar cada año la totalidad o solo el importe equivalente a los intereses siempre y cuando en el depósito deje más de 25.000 €uros.Si dispongo solo del equivalente a los intereses ( que es lo que voy a hacer ) la Tae que me da es del 4,06% y encima solo me retienen sobre los rendimientos de la parte reembolsada.
Mi gestor me dijo que estaba disponible hasta el 20 de febrero.

#13

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

¡Hasta el 20 de febrero! Eso es muy interesante. Si en tres años no sale nada por encima del 4,00% en otra parte puedes sentirte muy satisfecho.

La página web para operar, por si alguno no lo ha notado, es la misma que la de Cajamar pero con los colores de BES. Siempre me ha parecido muy completa (en las antípodas de COINC).

#14

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Se que no viene a cuento y perdón por el offtopic pero me encanta tu nick ;)

#15

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Gracias, Kitty_kitty.

#16

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

un 4%TAE a 3 años esta muy bien y no por la situacion sino pk un 4% siempre ha sido una rentabilidad alta.

salu2

Guía Básica