Acceder

¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

4 respuestas
¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo
¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo
#1

¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

Alguien puede hacer algún amago y aportar datos? Llegan al 4%? 3.3%? <3.3%? Para que cantidades?

Sds

#2

Re: ¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

Teniendo en cuenta que ibanesto da ahora el 2% por su deposito azul, la contraoferta (si la hacen) va a ser eso o menos.
Quizas si encuentras una cuenta del BES por ahí para simular un amago de transferencia si puede que te ofrezcan algo interesante
Que triste está la cosa... :(

#3

Re: ¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

El lunes cuando amagaba con una cuenta de BFS que tengo no me ofrecían nada, me dejó hacer la transferencia y posteriormente tuve que anularla porque mi intención era ver que me ofrecían. La cantidad eran los 50000 de rigor. Eso sí, he contactado con BES y eso ya no es un amago.

#4

Re: ¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

Pues amagando a todas las cuentas que te puedas imaginar y más, hasta el dia 11 3% a un año, el 11 por la tarde 2,5% a un año ahora mismo imagino que me darían 2,25%, pero ya no me duele la cabeza lo tengo en BES al 4,60%.
No te esperes una buena oferta, ni por mucha pasta que sea.

#5

Re: ¿Cúal es la contraoferta ING? ... si amagas a iBanesto, por ejemplo

Genial... y yo preocupado pq los de ING no me añaden como cuenta asociada la nueva cuenta azul de iBanesto... creo q voy a plantearme la opción BES muy seriamente.

Sds!