Acceder

La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

42 respuestas
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.
Página
3 / 6
#17

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Jajaj joder nos están timando...

#18

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

La opción que les gustara mas a muchos viejos es: vivir de las ayudas que sigue dando el estado, pero se acabara. Y a igual el ahorro que hagas, iremos cayendo unos y otros. Esta claro que cuanto mas dinero tengas mas tiempo tienes antes de que se hunda el Titanic.

#19

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Si, y también votaran al pp en las próximas para seguir durmiendo tranquilos, que ZP fue un indigente mental y Rajoy ya lo ha superado...xD

#20

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Con ese pastizal yo me largaría, aunque fuera al depósito de ingdirect al 2,25% tae a 1 año...

Hay que quitarles esa prepotencia que tienen.

#21

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Ayer tarde me ofrecieron el 1,75% a un año o 2,25% a 13 meses.
También dejar el dinero en una cuenta oportunidad que renovaron hace poco y con rendimiento del 2,75% finales de mayo.
Y la tercera opción era el 90% de la cantidad en un depósito a un año al 3,25% y el 10% restante invertirlo en un fondo (durante 18 meses).

#22

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Ya hace días que yo afirmé que NO ME CREÍA LO DE LOS 50.000€ es una historia que no se de donde salió (supongo que del algún malentendido periodístico de los primeros días), pero a mi no me parecía tener pies ni cabeza. Lo siento por los que tenéis esas cantidades, pero si quereis superar a la inflación habrá que asumir más riesgos...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1629425-decreto-antiahorradores-bde-no-aplicara-depositos-por-encima-50-000-euros?page=2#respuesta_1630296

#23

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Buenas tardes a mi lo de los 50.000€ pues tampoco me lo he creído,pero lo de los 10 millones € seguro que SI es verdad.

#24

Re: La rentabilidad no se respeta tampoco para mas de 50.000 euros.

Por encima de 100.000€ por depositante ya no te cubrimos entre todos con el FGD (si confias en esa garantía de la cual yo siempre he dudado un poco), y el que quiera asumir ese riesgo, es su problema.

Guía Básica