Acceder

Firmas contra la ley antiahorradores

15 respuestas
Firmas contra la ley antiahorradores
Firmas contra la ley antiahorradores
Página
1 / 2
#1

Firmas contra la ley antiahorradores

Iniciativa recogia de firmas en contra de la ley antiahorradores, alguien que sepa bien manejarse en paginas web tipo avaaz.org o change.org para incluir un texto en contra de este expolio.

Creo que mucha gente firmaria y podriamos presionar un poco mas a estos politicos, quizas no este mal intentarlo.

Que pensais.

#2

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

Sinceramente, creo que esa iniciativa no ira a ningún lado por dos motivos sencillos.
Primero, que los ahorradores, no están bien vistos en este pais. Si tienes dinero, proba blemente será porque lo has robado de alguna manera, o has engañado a alguien, da igual, si tienes dinero, jódete.
Segundo, porque aunque consigas las firmas necesarias, todavia no se conoce en nuestra democracia bananera, una iniciativa popular que haya ido al congreso y haya tenido exito.

Un saludo

#3

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

yo lo apoyo, yo si firmaria, y como yo pequeños ahorradores ue tienen 5 o 6mil€ tambien le sinteresa.
Porque no? si no se hace se supone que nos va bien de cara al gobierno no?

Si no nos quejamos, seguiran apretando.

No cuesta nada, es gratis y pocos minutos. Que mas da? Si lo haceis aqui teneis dos apoyos, el mio y el de mi pareja!

#4

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

Tambien tendríais 3 o 4 de mi parte.

#5

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

Buenos días,pues bien a firmar que no cuesta nada,aunque no vaya a servir de nada..un saludo.

#6

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

Contad conmigo, lo del pacto de intereses es una auténtica vergüenza

#7

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

Creo que existe un error bastante difundido por entes, que les interesa mucho este asunto.
El Banco de España lo único que dice en su comunicado es que RECOMIENDA, a los bancos, que no paguen el interés a mayor cantidad de las indicadas públicamente.
Por una lógica aplastante, los grandes Bancos (todos sabemos los que son), están tratando por todos los medios a su alcance, de que el citado informe se convierta en una orden genérica a las entidades financieras, metiéndonos por tanto el miedo en el cuerpo y todo el mundo salga corriendo a cocertar los depósito a plazo fijo en las entidaddes que presumen de ser las más fiables.
Al Estado por otra parte le viene de perilas, que los pequeños ahorradores invirtamos en bonos y letras del tesoro, o bonos de Autonomías, que casualmente, pagan más más alto el interés. Y de esta forma todos tan contentos (oseasé, los de siempre).
Apostaría las uñas que me corto de mis dedos, a que esto no llegarä a buen fín, igual que paso la otra vez, que se lanzó la misma cantinela, pero con otro gobierno.
Cuando los bancos necesiten dinero, porque no se lo den en la Comunidad Europea, ya se verá su reacción. Si quieren que nuestros ahorros vyan a bancos extranjeros, esa será su cruz. Saludos.

#8

Re: Firmas contra la ley antiahorradores

yo creo que si se quiere actuar legalmente la via es la penal contra el gobernador del banco de españa.

Guía Básica