Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito nuevos clientes - ING Direct

4 respuestas
Depósito nuevos clientes - ING Direct
Depósito nuevos clientes - ING Direct
#1

Depósito nuevos clientes - ING Direct

¿Alguien sabe si alguien que es cliente y tiene dinero se puede aprovechar de las condiciones que tienen los nuevos clientes? Porque hasta ahora voy jugando con una cuenta mía y otra de mi madre en ING, junto con un rosario de cuentas gratuitas en otros bancos, para aprovechar las promociones de "dinero nuevo" y negociar haciendo amago de que mando el dinero a otro sitio, pero me gustaría saber si hay una forma más fácil de conseguir lo mismo sin tanto teatrillo.

#2

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

Tienes que cumplir las condiciones:

Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos de enero de 2013 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en enero de 2013. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el Depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de febrero de 2012 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales) con respecto a su posición global en el momento de contratación, esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su Cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. ING DIRECT, N.V. Sucursal en España está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.
O Puedes probar con el truco del forero Pedrogarcía: truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

Muchas gracias por la información.

#4

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

yo tengo una duda...
ING para ofrecer esos intereses "promocionales", ¿qué pide?, ¿que el dinero sea nuevo o que sea nuevo el cliente?.
Si la respuesta es la primera, si quitas el dinero de su cuenta, ¿cuánto tiempo ha de pasar para que si lo vuelves a meter sea considerado como nuevo y así poderse beneficiar de ese interés "promocional"?
Gracias

#5

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

Pide lo que he puesto en el segundo mensaje:

-Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 es mayor o igual que cero puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos de enero de 2013 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en enero de 2013. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

-Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el Depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de febrero de 2012 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

-Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales) con respecto a su posición global en el momento de contratación, esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su Cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Tienes que tener en cuenta las fechas de referencia y el dinero que tenías en ING en esas fechas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica