Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con BFS?

7 respuestas
¿Qué pasa con BFS?
¿Qué pasa con BFS?
#3

Re: ¿Qué pasa con BFS?

Buenos días, según parece lo que les sucede es que ni ellos mismos conocen que hacer, ayer estuve hablando con "mi gestor" del BFS ya que soy cliente y me comentó que la situación es la siguiente: hasta hace unos días ofrecían el 4, hace un par de días les dijeron que tope 3,75 y ayer les dijeron que máximo 3,5 -todo para cantidad mínima de 50k- Me comentó que esto es debido a que ellos son una filial española del banco no una sucursal y por eso están también afectados por la gracia de Linde. Para ver si había alternativa le hablé de aumentar mi depósito actual... y su respuesta siempre la misma, náximo 3,5 -ayer 16 de enero- Al comentarles la situación de que ibamos todos a acabar en ING e BES se "defendió" con que ellos también van a tener que retocar sus intereses y si el FGD al que están sujetos... Resumen, ayer daban el 3,5 pero tiene pinta de que lo van incluso a bajar.

#4

Re: ¿Qué pasa con BFS?

Hola, hoy en BFS (oficina de Barcelona), para 90.000 (dinero nuevo):

- 3,5% a 12 meses, intereses a vencimiento.

Comprometiéndose a negociar el 3,75% si la operación es durante este mes.

Un saludo

#5

Re: ¿Qué pasa con BFS?

Interesante. Muy buena oferta, sobre todo teniendo en cuenta cómo está el panorama. El tema es que es mucho dinero, pero si lo tienes es una buena opción.

#6

Re: ¿Qué pasa con BFS?

El mensaje al que has contestado es de hace 6 meses...

#7

Re: ¿Qué pasa con BFS?

Jajaja, tienes razón... qué despiste! Ya decía yo que me parecía un tipo muy alto para estos momentos :D

#8

Re: ¿Qué pasa con BFS?

tipos de interes actualizados: 2.95% TAE a 13 meses. Me ha llamado un gestor muy majo y mañana abro con ellos. Minimo 50000 EUR. Comisión transferencia independiente del importe al final del plazo = 3 euros

Guía Básica