Acceder

Depósito BFS al 4%

21 respuestas
Depósito BFS al 4%
Depósito BFS al 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito BFS al 4%

En la web de Citibank ofrecen depositos a menos de un 1% TAE.

¿Hay que ir a la oficina de Rambla Catalunya para contratar el deposito al 4.25%?

#10

Re: Depósito BFS al 4%

Sobre citibank es un tema que ya se ha estado hablando aquí hace poco:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1629390-deposito-citibank-4-25-12-meses

De ahi que el post lo pusiera como" BFS al 4%", que eso sí es una novedad.

Pasaros por ese post que habla bastante sobre el tema, os ayudará.

Siento no poder responderos a partir de cuanto es posible obtener el 4,25 en Bcn, ya que la cantidad que yo contrataré es "alta", pero otro forero dice que en valencia son 25.000.

Lo que si me dijo el comercial es que el IPF estaba hasta marzo, aunque con la nueva recomendación del Banco de España no sabía si duraría hasta lo previsto.
Saludos

#11

Re: Depósito BFS al 4%

Vamos a ver, en bes tenéis un 4% a 12 meses mínimo 15.000 intereses a vencimiento. Solo por internet. Hacer alguno ya, si no podéis este, en bankialink teníais ayer el 3,69 tin 6 meses que me dejo contratarlo, y sino probáis con citi si estáis en Madrid o ING, porque sinceramente, en oficina tanto citi como ING no es que abunden. En bes solo es opción por internet. En ING es solución a medias, son solo 4 meses. Yo lo metería a 2 años si pudiera, al 4% mínimo. Mi idea es apalancar en Julio que ya tendré mas de 50k y con suerte seguirá la cosa por encima del 4% y tampoco me fio de que quiebre algo y necesite llevarme la pasta...

#12

Re: Depósito BFS al 4%

Ya no hay 4%. Esta misma mañana no daban más del 3'85% para más de 100.000€ y ahí se plantan por ahora.
Voy a acercarme al Citi a ver si pillo el 4% y, si no,me temo que me iré a por el 4'60 del BES antes de que se esfume.

#13

Re: Depósito BFS al 4%

donde ya no dan el 4%, en BFS?

#14

Re: Depósito BFS al 4%

Esta mañana hablé con Christian Comte y me dijo que no podían pagar más del 3 '85%. Para dinero viejo y nuevo
También fui a la oficina del Citi y no va mas allá del 2 75 porque tienen una larga lista de petición de excepciones y..."si hubiera sido ayer....."
Si en Barcelona BFS mantiene el 4% avisad o me decís contacto.
Saludos

#15

Re: Depósito BFS al 4%

El BES sigue promocionando en su web el 4,60% TAE para más de 50.000 EUR.

Un saludo cordial.

#16

Re: Depósito BFS al 4%

Para 25000€ dan el 4%TAE.

salu2

Guía Básica