Acceder

Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

58 respuestas
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
1 suscriptores
Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.
Página
2 / 8
#9

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

buenas me puedes orientar respecto a Ing que pasos que hay que hacer o sea el banco es el mio de siempre no y yo lo que hago es la orden que pasen el dinero a i ng o no tengo que mover nada
gracias

#10

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

la cuenta naranja también ofrece un 3,3% TAE para nuevos clientes no?

#11

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Segun la web, no:

"Abre tu Cuenta NARANJA y con tu primer ingreso te abriremos de forma automática el Depósito NARANJA a 4 meses al 3,30% T.A.E.*. Después de ese tiempo también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a tu Cuenta NARANJA, donde seguirás disfrutando de una rentabilidad mes a mes del 1,20% T.A.E.*"

http://www.ingdirect.es/cuenta-naranja/

#12

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Que es lo que quieres hacer exactamente? hacerte cliente de ING? O lo eres ya y quieres contratar el deposito?

#13

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Es demencial, hay un artículo en eleconomista, donde nuestra amada banca patria se muestra descontenta por el vacío legal que hay que deja escapar a entidades lusas y a ing de esta "recomendación verbal". País sin democracia ni mercado, para salir por barajas y no volver.

#14

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Lo malo de ING es, primero, que ya bajó del 4 al 3,3; segundo, que esos depósitos sólo duran 4 meses y para obtener derecho a ellos, los ingresos han de ser crecientes, con lo que todo lo que venza queda "atrapado" al 1,2.

#16

Re: Todos a ING. Depósito al 3,30% a 4 meses sin penalización.

Tu has tenido mucha suerte, ING a veces hace estas cosas, elige al azar a clientes y les ofrece promociones. He probado con 5 clientes y a ninguno nos sale.

Un saludo cordial.

Guía Básica