Acceder

¿Agregar dinero a depósito bankialink?

11 respuestas
¿Agregar dinero a depósito bankialink?
¿Agregar dinero a depósito bankialink?
Página
1 / 2
#1

¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Hola,

Se me acaba de renovar un depósito de bankialink al 3,26% TAE por 12 meses...
Tengo aún un dinero que me gustaría meter en un depósito y visto que ibanesto me ha renovado al 1.29% otro pequeño depósito que tenía y el dinero nuevo da solo 2% y que mi banco fisico y activobank estan sobre el 1,75%... mi pregunta es que si hago una transferencia a bankialink podré agregar ese dinero al deposito que se me acaba de crear al 3,26% aunque tarden varios días por el traspaso...????

Lo cierto es que tampoco quería meter mas dinero en bankialink ya que tengo mas del 60% de mis ahorros... otra opción es ING pero solo serian 4 meses al 3.3% y despues baja al y pico no? además no tengo nomina en estos momentos así que no se muy bien las diferencias entre la cuenta nomina y cuenta sin nomina de ING...

Como veis estoy algo perdido, asi que agradeceré algo de claridad, aunque ya sé que el panorama se presenta bastante oscuro con las nuevas medidas adoptadas...

saludos y gracias

#2

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Hola, La diferencia entre la cuenta nómina y sin nómina de ING, es que para la segunda no existe el requisito de domiciliar nuestra nómina dado que en vez de ello, deberemos realizar un ingreso mensual de 1.500€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, teniendo en cuenta que los ingresos deberán realizarse desde otra entidad.

otra opción es ING pero solo serian 4 meses al 3.3% y despues baja al y pico no?
La cuenta Naranja permite la contratación del depósito naranja a 3,3% durante los 4 primeros meses y luego el dinero pasaría a la cuenta naranja a un 1,20%. Respecto a lo de Bankialink, desconozco si permite imposiciones posteriores. Quizás en el banco u otro usuario pueda ayudarte. Un saludo.
#3

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Gracias Jesús por la respuesta...
Otra opción parece ser caja españa-duero con un deposito a 1 año al 3%

#4

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

ING cuatro meses al 3.3% con total disponibilidad no está mal, y así te das un tiempo para ver si escampan los nubarrones.

#5

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

Oye, y ese depo de bankialink, ¿tenías orden de renovación o te llamaron para renovarlo?

#6

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

A mí también me gustaría saber eso, me vence un depo en febrero en Bankialink...

#7

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

autorenovación... en las condiciones de deposito (de tubancaja) ponia renovacion automatica...
saludos

#8

Re: ¿Agregar dinero a depósito bankialink?

lo unico que me da que lo bajaran, ójala no sea así y así pueda meter otro dinero que tenía...aunque por otra parte me tira para atrás el meter mas dinero en bankia....

Guía Básica