Acceder

Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

24 respuestas
Depósito BES 4,60 hasta fin de mes
Depósito BES 4,60 hasta fin de mes
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Buenos dias, hace ya mas de 2 semanas , requeri información a BES sobre el deposito a un año al 4,60&, el jueves pasado me llamarón y me pidierón una serie de datos para mandarme por mensajero los papeles.
Vivo en Madrid y hoy martes aún no he recibido dichos papeles, como el finde mes se acerca me estoy planteando ir a una oficina a formalizar mi cuenta. Mi pregunta es cuantos dias tardarón en enviaros los impresos del banco ?
Saludos

#18

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Yo no se lo que te pueden tardar,pero si no te pilla muy lejos ve a una oficina ,yo fue y en un rato todo hecho

#19

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

No jodas, yo acabo de darles los datos esta misma mañana y me habían confirmado que en 1-2 días tendría los papeles en mi casa, ya veremos.

#20

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

A mi desde luego no me han mandado nada, ni me han llamado por si me lo hubieran traido y yo no hubiera estado.
Soy exceptico que en 1/2 dias los tengas en tu casa.
Ya comunicaré si me llegan.

#21

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Volved a llamarles ya que van de culo estos días. Lo envían por correo urgente y en 2 días tenéis la documentación en casa. Rellenáis los datos y los renviáis. Al cabo de un par de días más te envían un mail con la confirmación de recepción y que proceden a la OTE.

Saludos

#22

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Hola,

yo pase por la oficina de madrid hoy, y se tarda realmente poco (30min) y te vas ya con las claves de acceso a banca online. Luego el deposito lo puedes abrir facilmente -creo que incluso desde bancaonline- (una vez tengas los fondos en la cuenta.

Tiene comisión, pero despreciable frente a los intereses (primer año descuento del 50% comisión)
24€/año posicion entre 50k-100k
0€/año posicion >100k
saludos

#23

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Los Siniestro Total eran visionarios: "Menos mal que nos queda Portugal".... En aquel entonces el BES por aquí no estaba.

#24

Re: Depósito BES 4,60 hasta fin de mes

Solamente comunicar que ayer por la tarde recibi los papeles del Bes , lo digo por aquellos que los estén esperando, para que tengan una referencia del tiempo que tardas en recibirlos.

Guía Básica