Acceder

Depositos ciegos en bankialink

22 respuestas
Depositos ciegos en bankialink
Depositos ciegos en bankialink
Página
2 / 3
#9

Re: Depositos ciegos en bankialink

No, tendríamos que abrir cuenta en bankia. Pero visto lo visto el del 3,25 es lo mejor que va a quedar, y a ver lo que dura

#10

Re: Depositos ciegos en bankialink

hombre con las matematicas que me enseñaron en el cole el 3,3% de ING es superior al 3,25% y no digamos BES y pichincha y citibank con el 4,6% 4,1% y 4,25% respectivamente.

#11

Re: Depositos ciegos en bankialink

Hoy me vencía un depósito de Bankialink. He entrado para ver qué intereses ofrecen y resulta que me lo han renovado a un 3,25% (12 meses).

#12

Re: Depositos ciegos en bankialink

Este fin de semana no ponia nada en la información de los depositos.
Cuando he formalizado un deposito a 6 meses, el interes sigue siendo del 3,75%

#13

Re: Depositos ciegos en bankialink

Buenos dias compañeros:

A mi tampoco me aparecen las condiciones de los depositos, por lo que queda claro que habra una correcion a la baja en el interes de Bankilink, en los depositos, por supuesto.

Porque si sigues solicitando un credito, estas son las condiciones, ahi no han movido ni un apice el TAE:Durante los seis primeros meses, el interés se sitúa al 12,50 %.
A partir del séptimo mes, se suma el valor del Euribor a un interés del 10,50 %.
https://www.bankialink.es/page/id-1-1422-0-99709-0-0-0.go

No esta mal, al ahorrador se le baja su interes pero al deudor se le mantiene, en una condiciones que rozan la usura, buena medida Don Mariano, buena medida.

Un saludo de JEVIVI

#14

Re: Depositos ciegos en bankialink

Acabo de hacerlo a ciegas.

Pero a ciegas total, vaya.

Hoy lunes llegó mi dinero, probé a contratar un depo a 6 meses. Una vez firmado todo me dejó descargar el contrato y las condiciones particulares. En estas últimas vienen los datos de interés y forma de liquidación, hasta entonces no sabía nada. Sigue siendo el 3.75% TAE a 6 meses con liquidación mensual.

Saludos!

Corred, insensatos!

#15

Re: Depositos ciegos en bankialink

OJO!!

Yo tambien lo he hecho a ciegas, pero me equivoque y solo puse un titular en el depósito. Les he llamado para ver si me lo podían agregar. Obviamente me han dicho que no, que lo único era cancelar y volver a formalizar el depósito, PERO ME HA AVISADO DE QUE VAN A CAMBIAR los tipos DURANTE LA MAÑANA para amoldarse a las indicaciones de BdE. No me aseguraba que en ese proceso pudiese volver a contratar el depósito al 3,75% a 6 meses...

#16

Re: Depositos ciegos en bankialink

A dia de hoy me ha dejado contratar al 3,75%. SALUDINES!

patriota1

patriota1

a muerte

a muerte

Guía Básica