Acceder

De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

43 respuestas
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
2 suscriptores
De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.
Página
1 / 6
#1

De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Conforme vayan venciendo mis depósitos de bancos españoles(en un futuro alguno será solo catalán), iré pasando el dinero a Ing.direct, mientras pienso lo que hago.Lo que tengo claro, es que no pienso contratar nada al 1,75% tae, ni comprar bolsa ni fondos no deuda...creo que la cuenta n.aranja al 1,2% se va a poner las botas.Qué se coman los bancos españoles ese 0,5% que me dan más que la cuenta n.aranja.

El cabreo que tengo es monumental, y como he dicho en varias ocasiones, por debajo del 4%TAE a 1 año "soy hombre muerto".

#2

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

De hecho, los depósitos era el único atractivo de tener los ahorros depositados en bancos nacionales. Ahora este atractivo ha desaparecido.

#3

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Tenemos ingdirect para castigar a los bancos españoles, de momento, toda mi familia vamos a retirar nuestro dinero de bancos españoles y lo vamos a pasar a los naranjitos, hasta que encontremos alguna alternativa(aunque lo han puesto casi imposible), ya sea BES,BFS o PIchincha.

#4

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

#5

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

creo que la tregua impuesta por el gobierno en la remuneración de los depositos durara muy poco (es como una tregua entre bandas de narcos los bancos se parecen algo a esto)

pronto veremos a Santander, BBVA y la Caixa... ofreciendo pagares y bonos garantizados por encima del 3% estos bancos necesitan llenar el deposito de combustible como sea

el gobierno tendrá que mirar hacia otro lado pues estos dos superbancos le compran la deuda al Banco de España

#6

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

parece que el citi y banco gallego también. Un saludo

#7

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

Este vez creo que la mafia va en serio y a por todas, la Ley Salgado fue un amago y ahora no cometerán de nuevo ese fallo.

Es el fin de los ahorradores ultraconservadores de los depósitos, o sea, de todas la personas que han salido escaldadas de los fondos, bolsa, preferentes...la amplía mayoría de los ahorradores, amo/as de casa, jubilados, mileuristas...no tenemos alternativa.

Y llamar a un 4% tae un superdepósito me parece una tomadura de pelo.

#8

Re: De momento, no voy a poner un € en ningún banco español.

banco gallego mantenian hasta ayer la oferta del 4,60% es un banco tambien con ayudas del FROB a traves de CAIXA GALICIA

la unica oferta que hay ahora es BES al 4,60% dos condiciones mas de 50K y garantia de depositos del banco de Portugal homologo al BANCO DE ESPAÑA.