Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

102 respuestas
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
4 suscriptores
No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.
Página
10 / 13
#73

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Te refieres a tu caso particular? o es pura curiosidad?

Un saludo cordial.

#74

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

yo estoy de acuerdo pero no hay otra solucion que no sea el bancocolchon.

#76

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

No, no es para viejos clientes, es el mono tirando dardos!!!

Un saludo cordial.

#77

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Al parecer ésta es la segunda fase para aumentar la competitividad española: la primera ha sido bajar salarios y dejar que el paro de desboque para que los trabajadores acepten cualquier miseria por trabajar; la segunda es que nuestro dinero no produzca nada, no vaya a ser que podamos sacar un poco la cabeza del agua para respirar despues de tanto sacrificio para ahorrarlo.
¿Es ésta la España competitiva donde vendrán a producir las grandes empresas?

#78

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

Creo que piensan que un ahorrador es menos rentable en estos momentos - no así en otros no tan lejanos- que un consumidor... "pues para que me den esa misaeria me lo fundo...".
Está claro que desconocen lo que es un ahorrador... como mucho...como mucho....se fundiría los beneficios... país!!

#79

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

La verdad es que yo también he ido todos los diciembres completando hasta los 9000€ (aprox) de rigor desgravables por la hipoteca.

Ni se me había ocurrido lo de amortizar en estas fechas, pero ahora que me vence un depósito, echaré cuentas y amortizo ya mismo hasta los 9K€ de este año. Gracias por la idea. Un saludo!

#80

Re: No renoveis depósitos. Limitación de intereses en depósitos.

No entiendo como estos políticos del tres al cuarto siguen sacando mayoría

¿hay algún sitio más por donde puedan j*dernos?

Guía Básica