Acceder

¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

41 respuestas
¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!
1 suscriptores
¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Gracias por la informacion.

Un saludo.

#34

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

yo tengo sobre mi mesa los contratos de la cuenta azul a un por firmar y enviar 3.35% TAE.

Pero visto lo visto si antes me daba no se que hacerlo por que en ellos solo ponia que era cero la comision de mantenimiento, visto lo visto .....

#35

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Grabada por ti o por ellos? ;-D

He ahí la cuestión... no tienes pruebas, asi que... cuenta que no te respetarán lo dicho. Ahora son del Stafander, su palabra no vale nada.

Ojalá me equivoque.

Un saludo.

#36

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

no se por que os preocupa tanto que SAN se funda, o absorba Banesto o ibanesto, o perico de los palotes.A mi la cuenta azul y los depósitos azules nunca me llamaron la atención, como si desaparecen,... mientras el valor en bolsa no caiga.
Salu2

#37

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Pues a día de hoy ya se ha formalizado el nuevo depo al 3,30%, tal como habíamos hablado por teléfono antes del hachazo. Bueno, por lo menos no me han fallado, que no es que sea una bicoca, pero como a nosotros nadie nos da dinerete en sobres negros como los de Bárcenas a sus tiburones, pues hay que luchar por cada migaja. Qué país de mierda!

#38

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Y todas las respuestas son "No me consta..."

22 millones de euros en una cuenta en suiza. Quién se cree que solo habrá una? Más 20 o 30 años pagando esos sobresueldos....cuánto dinero se habrá ido por ahí? Y la señora Cospedal quiere cerrar las urgencias por la noche para ahorrar......1.5 millones de euros!. No voy a adjetivar a esta señora, yo creo que ella sola se adjetiva, aunque, por cierto, para qué va a necesitar sobresueldos si ella ya tenía 4 diferentes?
No estoy de acuerdo con país de mierda, estoy de acuerdo con Partidos políticos de mierda

#39

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

Hombre, el depósito azul cuando estaba al 4% era una gran oportunidad para tener el dinero que tuvieras parado a un tipo respetable y cercano a los máximos que estaban dando en esos momentos otros bancos. Ahora bien, si tú eres capaz de sacar más al año con otros productos es lógico que no te gustarán. Para los poco entendidos como yo o las personas con inmensa aversión al riesgo eran una bicoca.

El hecho de entrar en Santander, si entran como SAN y no como Openbank, al menos nos da la sensación que unos tipos en los entornos más altos del mercado para un depósito sin comisiones de cancelación y disponibilidad total no va a ser posible.

Saludos,
Gatchan

#40

Re: ¡Correr insensatos antes de que el Santander se fusione con iBanesto!

El depo. azul y COINC eran las dos mejores formas de tener el dinero a la vista. Ahora solo nos queda COINC.

Guía Básica