Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?

12 respuestas
¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?
¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?

El tipo de interés de la cuenta remunerada COINC es variable, y te han de avisar con 2 meses de antelación al nuevo tipo de interés que van a aplicar (si ya eres cliente).

#10

Re: ¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?

Ya estas tardando, piensa que entre abrirlo, la OTE, etc. vas a tardar unos 10 dias en tener tu dinero, y tal y como esta el patio ...

#11

Re: ¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?

Yo ya tengo una cuenta abierta Egobe. Saludos.

#12

Re: ¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?

Hola Brainstorm y ¿qué tal te va en coinc? yo estoy pensando abrirme una cuenta por el interés tan bueno que tienen y más ahora que han caído tanto, pero es que he leído comentarios de clientes de bankinter que han preguntado en su oficina y allí no sabían nada acerca de coinc y la lentitud de las transferencias etc.
Un saludo

#14

Re: ¿La fiscalidad de Coinc es ventajosa sobre la de los depósitos a plazo fijo?

La verdad que no tengo mucha experiencia con COINC aún. Aunque parece que esta bien por el tipo de interés que ofrecen (4%). Tienen una pagina web que parece de broma, pero la cosa va en serio (lo que más desconfianza me da es la seguridad de los ahorros, ya que no veo muchas medidas de seguridad en la web, supongo que están en fase de construcción y tiene que mejorar). Para abrir la cuenta aunque se tarde una semana (se gestiona absolutamente todo por la web), no esta tan mal ya que en ibanesto te puedes estar 1 mes entero. Referente a las oficinas de Bankinter, sobre que no conozcan este producto, es nomal, ya que ni lo ofrecen, ni lo gestionan, por lo tanto no les llega nada a ellos.