Acceder

Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

34 respuestas
Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?
Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Muchas gracias a todos.
Ahora tengo mas claro lo de la foto general y la individual.
La foto general me marca 1-1-2012 y la individual 25-1-2012 con lo cual entiendo que tengo que esperar al 25-12-2012.
Reitero la gracias por haberme ayudado.
PD No estaba enfadado "miperronoesmarica"
Saludos

#10

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Entonces, si muevo todo el dinero de la naranja a la nómina saldrá bien la "foto". A mi, tras hacer eso que has comentado me sale el 1-1-12. Pero me dice que puedo contratarlo con los nuevos ingresos que realice.
Si lo saco de la naranja a la nómina podré contratar el depósito a principios de año? A ver si me aclaro porque estaba por abrirme una ibanesto y saltar de una a otro.

#11

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

No tengo cuenta nómina así que no sabría decirte si funciona lo que comentas.

De todas maneras, si sacas ahora el dinero te va a aparecer en la foto porque te miran los últimos 11 meses. Tendrías luego que esperar esos 11 meses para volver.

#12

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Hola Vidmar;

Yoo estoy casi como tu. La diferencia es que saque el dinero en enero de este año.
Lo saque por la naranja a la nómina y hasta que no cumpla el mes que viene, nada de nada.
Te aconsejo que estudies tus posibilidades en Ibanesto y tengas en cuenta más opciones:
El Popular-e o la cuenta MasOpen.

Suerte en tu decisión.

Salu2.

#13

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Hola Xtrem;

Si no estoy equivocado, creo que hasta el 2 de enero no puedes.
A no ser que tengas Cuenta Nómina y hagas un traspaso el 1 de enero y se de la condición de que este actualizado ya el software de creación de depósitos a enero de 2013.

Suerte compañero.

Salu2.

#14

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

Gracias por la aclaracion.
Saludos.

#15

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

No obstante no vendría mal que además de clicar en:

ING -> Depósitos -> Depósito 4% -> Botón [Contratar]

"SEÑOR XXXXXXX, realizando un ingreso de NNNNNNN € en su Cuenta Naranja, aumentará su ahorro desde el 01/01/2012 y podrá contratar el Depósito 4% Diciembre exclusivo para nuestros clientes."

probaras por si el MONO te lanzara un dardito de buen cliente y te hace alguna ofertilla especial.

Si la cuenta es de dos titulares entre dos veces, una vez con las claves de cada uno a ver si la foto es la misma...

#16

Re: Deposito al 4% en ING. ¿Cuándo cambia la foto?

buenos dias a todos, una pregunta para que haya foto nueva es necesario dejar la cuenta a cero, o si por ejemplo quedan en la cuenta naranja 1000 euros durante esos 11 meses ya no te daria foto nueva.

un saludo

Guía Básica