Acceder

Depósito GASOL diciembre 2012

25 respuestas
Depósito GASOL diciembre 2012
Depósito GASOL diciembre 2012
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Hoy he ido a intentar renovar mi IPF en el B.Popular de mi barrio. Hablamos de 60.000 y he ofrecido 15.000 más. Elevan propuesta para aprobación; 4,10% TAE con intereses a vencimiento.
EL lunes me deben contestar. Ya contaré como a ido.

saludos. La información es poder.

#18

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Se me olvidó comentar. La propuesta es a 14 meses pero sin comisiones de ningún tipo, excepto la realización de transferencia. Por supuesto, ninguna obligación de domiciliar nómina,...

#19

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Supongo que la razón para seguir con ellos al 4'10% será la misma por la que yo no me he ido a un depo de 4'5 ó 4'75%.. evitar follones y estar más tranquilo con una oficina física....pero he de aclarar que yo no me moví del Popular con un 4'15%TAE a 14 meses...no por mí, que me había ido a más tipo (en cantidades altas son muchas pelas que pierdes, )pero yo llevaba mis 100.000 con los dineros de dos octogenarias de la familia cuyo interés dependía de mi paquete (la unión hace la fuerza) y a las que a ver cómo les explico yo que tienen sus ahorros en el BFS o en banca on-line...ya están acostumbradas a ir a la misma oficina y les gusta que las reconozcan y las atiendan directamente y estas cosas... si no es por ellas yo me largo al 4'5 o al 4'75.

Las diferencias no son menores par tus 75.000€:

4'10%.... 2.429€ (12 meses) / 2.933 (14 meses) -ya desc.imp.21%-
4'50%.... 2.666 (12 meses) / 3.111 (14 meses)
4'75%.... 2.814 (12 meses) / 3.383 (14 meses)

Les puedes apretar al menos hasta el 4'15% que me renovaron a mí(y lo tenía al 4'25)y que entra en su producto del "Depósito claro"

Yo creo que te interesa un plazo largo porque los tipos pueden bajar....pero una mejor posición sería el 4'50, siempre es mayor techo, aunque 200€ no te parezca mucha diferencia.
Aunque existe otro argumento para que te quedes y es que para el año podrás aprovechas las ofertas on-line cuando las físicas no den más del 3%.
Un saludo y suerte

#20

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Buenas,

tengo una duda con este depósito, ¿qué es más interesante el de 12 meses al 4% o el de 14 meses al 4.15%?

El de 14 meses sería (capital*4.15/12)*14 ¿?¿?

Luego si tengo claro que no necesitaré el dinero, mejor el de 14 meses que el de 12, no?

Hay algo que me estoy perdiendo¿?

Gracias.

#21

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Pues mi caso, es algo parecido. Se trata de los ahorros de mi padre con 75 años y no quiere lios ni cambios de entidad.
Le propuse pagarés de Unicaja al 4.25 a un año. Un producto de riesgo bastante limitado.
Además tenemos sobre la mesa, deposito ING a 4 meses al 4% tae. Si pensamos que pueden subir los tipos, no sería una mala alternativa y con total disponibilidad.

#22

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

#23

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Comentarte que tienes la herramienta de utilidades, donde puedes calcular los intereeses a cobrar.
El calculo siempre es anual. Para periodos inferiores se aplica el TIN.
Desde mi punto de vista, el deposito a 12 meses es más interesante, porque renuevas a final de año. Es el periodo que las entidades tienen que cumplir objetivos y por ello son más flexibles a la hora de ofertar buenas condiciones.
Saludos

#24

Re: Depósito GASOL diciembre 2012

Pues si no te vas al 4'5% como mínimo te da igual para un 4'15 a 12 que a 14. Ventajas de uno y otro?
A favor de los 14 meses: Si los tipos van a bajar cuanto más tiempo consigas por encima del 4% mejor...
A favor de los 12 meses: lo dice Quinote35 más arriba: te coincidiría vto. en diciembre y suele ser mejor fecha pra encontrar los tipos más altos del año a la hora de renovar o cambiar...

Saludos

Guía Básica