Acceder

¿Comisiones ibanesto? Sale un documento con comisiones cuando quiero abrir una cuenta para un familiar

1 respuesta
¿Comisiones ibanesto? Sale un documento con comisiones cuando quiero abrir una cuenta para un familiar
¿Comisiones ibanesto? Sale un documento con comisiones cuando quiero abrir una cuenta para un familiar
#1

¿Comisiones ibanesto? Sale un documento con comisiones cuando quiero abrir una cuenta para un familiar

Yo tengo una cuenta en ibanesto, he intentado abrir una cuenta azul a un familiar para abrir el depósito, y cuando estaba a punto de terminar de concretar todos los datos, me sale una ventana donde hay que leer unos documentos de condiciones particulares.
Lo abres y sale un documento donde explicita un montón de comisiones, por transferencias, por apuntes y demás.
¿Qué significa eso? Que pueden cobrarlas en cualquier momento? Me ha mosqueado mucho. Yo creo que cuando lo abrí hace un año más o menos esas ventanas y condciones particulares no me salieron.
Os ha pasado lo mismo?
gracisa

#2

Re: ¿Comisiones ibanesto? Sale un documento con comisiones cuando quiero abrir una cuenta para un familiar

Hola
Si a mi me suena haber visto el documento ese al contratar la cuenta para mi mujer hace un año o dos. Creo que el documento que te sale son las tarifas oficiales de todo el grupo Banesto, las que tienen remitidas al Banco de España. No son las condiciones particulares de iBanesto, donde (de momento) en iBanesto la cosa sigue igual, no cobran comisiones por ninguna de las operaciones normales.
Si hablas con ellos y te cuentan algo interesante al respecto, cuentanos...
Saludos