Acceder

Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

21 respuestas
Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses
1 suscriptores
Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Hola Tierno,

Yo tambien soy cliente de Unim en el baix llobregat y tengo los mismos productos contratado con ellos, la semana que viene se me vence un depo importante con ellos, te lo ofrecieron directamente ellos o le llamastes tu, por que si a mi me ofrecen este depo a un año renuevo ahora mismo, si no me quieres decir la oficina al menos me dirias la poblacion donde se encuentra.

Gracias

#10

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Hola Torvic, el depósito es a seis meses. Es en Martorell. Oficina antigua de Caixa Terrassa. Estuve negociando con ellos la renovación de un depósito pero sólo me ofrecieron un 4%. Hoy me han llamado diciéndome que daban el 4,5% pero sólo a seis meses. Yo pedía un año, además ya he abierto el depósito en Catalunyacaixa.

#11

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Buenos días,
En el contrato, q sale: Unnim o BBVA? Unnim tendrá la misma solvencia y solidez del Grupo BBVA? Siguen dos entidades diferentes o es la misma entidad bancaria?
Alguien nos puede aclarar este tema?
Gracias y saludos

#12

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Un 4,5% a seis meses está pero que muy bien!

#13

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Ponga BBVA o ponga Unnim es exactamente lo mismo... es Grupo BBVA!

#14

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

gracia Tierno,

la semana que viene hablare con ellos, haber que me ofrecen pero desde que son BBVA pocas esperanza, me parece que este anos es el año de cambiar, que te ha ofrecido caixa catalunya.

#15

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Pues a mi me ha ocurrido justo lo contrario, tenia un depo con unimm bbva y no me lo han querido renovar al 4,5%, cosa que si ha hecho la sucursal de catalunyacaixa que tengo debajo de casa, en unimm solo me daban el 4,10%. Oficinas de TErrassa.

#16

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Pues conmigo del 4% no pasan para dinero nuevo y una cantidad respetable.En fin,ellos se lo pierden

Guía Básica