Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

14 respuestas
Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses
Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses
Página
2 / 2
#10

Re: Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

hay depositos al 4% faciles de encontrar y hablan d eincluso al 4,5%
pero aun si son al 4% por un 0,20% o un 0,10% preferiria tener un deposito que quien sabe lo que pasará en 24 meses.

#11

Re: Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

A mi me ofrecieron ese mismo producto y los intereses los pagan al vencimiento. También me dijeron que eran 100% fiables. Pero despues de leer en el foro me he dado cuenta que estan repaldados por el banco y NO por el fondo de garantia. Dudo mucho que el Santander quiebre, aunque tal y como está la cosa vaya usted a saber. Ademas en Chipre (aunque su economia era muy diferente a la nuestra siendo un semiparaiso fiscal dentro de Europa) se ha creado un precedente de todas formas. Y aqui en España la ministra del PP al medio dia dijo que no habia riesgo de contagio. Sin embargo esa misma noche el ministro reconocia que si podia haber riesgo de contagio. Imagino que mañana "hablaran" los mercados despues del rescate. Saludos

#12

Re: Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

Necesitan pasivo. 24 meses es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. Banco que da alto interés significa que no está an sano. Eso solo lo sabrá Botín y su séquito, pero no nosotros, ciudadanos de a pie. Slds

#13

Re: Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

Este post es de noviembre 2012, ¿Quieres decir que el Santander sigue comercializando este producto ? O si te vende este producto ¿seria comprando en el mercado secundario? Raro, raro el BDE también limito los intereses en bonos y emisiones para minoristas.

#14

Re: Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

No creo esto lo han resubido :)

saludos

#15

Re: Deposito pagarés del Santander al 4.20% 24 meses

Obs 10 en noviembre o primeros de diciembre fue cuando me ofrecieron el producto. No se si seguirá en el mercado pero si está seguro que ya ofrece menos interes. Por ponerte un ejemplo el seguro de ahorro de Unicaja llamado SAFA en noviembre ofrecian 4% por una cantidad de 30000€ anteriormente para contratar este producto debias contratar 60000€. Hoy en dia por este mismo producto te ofrecen 3,50% ha bajado medio punto la rentabilidad. Los pagares del Santander no se como estarán a dia de hoy por eso te he puesto el ejemplo de Unicaja que si sabia como estaban y como están ahora, pero imagino que todos los bancos han seguido la misma tendencia a la baja. Saludos.

Guía Básica