Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

26 respuestas
Renovación en Popular. ¿Qué haríais?
Renovación en Popular. ¿Qué haríais?
Página
3 / 4
#17

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Si quieres tranquilidad y seguridad mete el dinero en el Santander. No dan el mejor interes pero tu descanso no tiene precio.
La avaricia rompe el saco, nadie da duros a cuatro pesetas. Todo lo que no sea el Santander es jugar a la ruleta rusa. Mira como están los de las preferentes de Bankia por querer ser los mas listos y ganar mas rentabilidad. No seas avaro y duerme tranquilo. Mete tu dinero en el Santander. De lo contrario te vas a llevar mas de un sobresalto y muchos disgustos

#18

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Perdona Jessica, pero por tu historial de intervenciones solo recomiendas Santander. Se te nota mucho no?
Saludos

#19

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Vaya que si Jessica2, desde que te registraste en Rankia el 06/06/2012 todos y cada unos de tus mensajes son para que metamos el dinero en el Santander "para poder dormir tranquilos", poco favor le haces a tu banco siendo tan descarado.

#20

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Buenas tardes, yo creo que en cualquier entidad estan los ahorros seguros, digo los ahorros, que estan garantizados por el gobierno.

#21

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

De acciones nada!! o te dan una IPF al interes que tu quieres o te lo llevas, es asi de claro, tu eres el jefe.

#22

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Hombre!!! el gran DavidR en un hilo iniciado por mí. Gracias por tu opinión.

El tema de las acciones lo tengo claro, de hecho, creo que la cantidad es lo suficientemente importante como para que me renueven al mismo tipo que estaba (4,25%) sin ninguna condición adicional, el tema es si alguien ha podido "modificar" el plazo de un ipf, me refiero a que muchas veces hablamos en el foro, de casos puntuales de clientes que negocian un tipo superior o extratipo (fuera de lo que es el producto que se está comercializando). Pero, ¿y el plazo? Si el producto enlatado que están ofreciendo por ejemplo en el Popular es del 4,25% a 12 meses, ¿se puede presionar para que te den el 4,25% a 18 meses?

Si no, no problem, a Cam/Sabadell 4,50% a 18 meses y ya está.

#23

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Topo de BANCO SANTANDER, para los que en su día hemos sido estafados por BANIF tus opiniones nos suenan a insulto.

#24

Re: Renovación en Popular. ¿Qué haríais?

Perdona pero la respuesta iba dirigia a Jessica2

Guía Básica