Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en el Santander ¿estafa?

21 respuestas
Depósito en el Santander ¿estafa?
Depósito en el Santander ¿estafa?
Página
2 / 3
#10

Re: Depósito en el Santander ¿estafa?

A mi también trataron de liarme pregunté cuanto me darían por 60000. euros, una amable señorita me dijo que el 4% con lo cual perdí tiempo tramitando el ingreso desde openbank al banco de santander. Una vez esta el dinero en el banco ese 4% me lo dan siempre que cumpla las mismas condiciones que te decían a tí.
Mi opinión: Una verdad a media es la peor de las mentiras y lo que hacen es que se callan con la esperanza de que el cliente no se de cuenta.Lo que te ha pasado a ti confirma que lo que hacen es una estrategia para captar capital a base de medias verdades.
Habría que saber a cuanta gente consiguen tomar el pelo.

#11

Re: Depósito en el Santander ¿estafa?

Finalmente fui asesorada, me permití el lujazo de pedir el contrato del depósito para estudiarlo y me lo dejaron sacar, alegando que yo no firmaba lo que no podía comprender por más que me digan que a mí eso no me afecta…pues eso ya me lo dijeron en otra entidad y salí perjudicada. Volví al banco transcurrido unos días.
Como consumidores responsables, opino que debemos pedir copia de lo que nos ofrecen para estudiarlo con tiempo en vez de firmar algo que no nos da tiempo a leer y que necesitamos una lupa para poder ver esa letra minúscula.
Todos los banqueros son unos ladrones sean de donde sean..y hemos de protegernos en la medida que podamos.

#12

Re: Depósito en el Santander ¿estafa?

Así es...y sitios como este sirve a los que no tenemos una gran cultura financiera, aunque a veces hayamos de hacer un máster acelerado...debido a situaciones angustiosas.

#13

Re: Depósito en el Santander ¿estafa?

a mí me paso exactamente lo mismo. en el momento de la firma me dijeron no le hagas caso a ese 1% . pues bien en el pago del primer trimestre. me pagaron al 1% . y me remitieron al contrato. asi k chapó por el Banco Santander. así si que se hace dinero.

#14

Re: Depósito en el Santander ¿estafa?

y que hicistes para que te pagaran el 1%? sacastes algo de dienero o tenias la cantidad igual que al principio?

#15

Re: Depósito en el Santander

Hola.
Para entendernos, yo tengo Acciones San procedentes de 6 Valores San, y Acciones Ferrovial.
Cuanto es mi saldo anterior, los 6 valores santander ó las acciones recibidas del canje.
Además ¿puedo vender acciones Ferrovial?

#16

Re: Depósito en el Santander ¿estafa?

tenía exactamente lo mismo que al prinicipio. de exo en cuenta corriente iba ingresando la nomina.

Guía Básica