Acceder

Depositos en Francia

16 respuestas
Depositos en Francia
Depositos en Francia
Página
2 / 3
#9

Re: Depositos en Francia

Va hombre no me creo que nadie sepa nada!! %TAES de LA FRANCE!!! venga animo!!

#10

Re: Depositos en Francia

Mi aportación va a ser muy pobre. No tengo ni idea, pero me apostaría un par de calendarios a que están bastante por debajo de la oferta bancaria española.

#11

Re: Depositos en Francia

En esta autopista que es el Foro Rankia,era de suponer que en algún momento nos cruzaríamos:
A mi "viejo" comentario:.- Espero que no veas a España tan mal,como para comenzar el "éxodo" de nuestros euros a Países,que tras España comenzarían a caer en picado.
Si he leído ( los hilos este veranito, ¿verdad? Me refiero al pánico inducido por el blog del hombre Jarra y su Opá voy asé un Corrá )....,cierto tipo de lecturas con "intereses partidistas" no me "ponen"
A a ti "experta veterana del euro-germano" ¡¡ Que te asusta mi estrella!!

Aprovechando que una vez más cruzamos nuestros comentarios en esta Autopista rankiana,te envió cordiales saludos .
¡¡ No temas,las cosas no están tan....J..,como nos las hacen ver nuestros "chorizos" !!

#12

Re: Depositos en Francia

Ha sido un placer toparme contigo por el camino, que esto ya parece un lento peregrinar a no se sabe dónde, ;-)...

Oye, ¿no habíamos hablado nunca antes? Yo creo que sí... (ahora veo que también te acuerdas tú al final de tu post). No, no me asusta tu estrella, aunque como lees en mi firma actual, soy solo una protoestrella, con ganas de encontrar mi secuencia, jajajaaa Sigo buscándola con esperanza, no Aguirre precisamente... jejeje

La verdad es que tampoco me puso mucho el hombre jarra y su emocionada ilusión por vender su libro, pero reconozco que no me hizo demasiada gracia su vaticinio horroroso para mi querida España.

A veces me entran agobios, sobre todo cuando me dejo llevar por ciertos comentarios catastrofistas.

Cierto es que hay mucho chorizo, lo que me temo es que en el resto de Europa haya también demasiada salchicha y salchichones varios... ;-)

Gracias por tu ánimo. Desde el lunes pasado estoy en un sinvivir...

Un saludo cordial y hasta el próximo "encontronazo" ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Depositos en Francia

Si el senior se muda de país.

Si el senior esta en modo pánico.
.- lo normal es que se lleve su dinero. O no.

Este pensamiento tuyo con respeto al usuario "elegante"...por supuesto que lo veo muy razonable,si esa es su decisión.No obstante si los "tiros" no van con ese objetivo como creo imaginar,me reafirmo en mi comentario y lamento no compartir tu opinión de:Hacienda nunca agradece nada, asi que favores los que legalmente obliga la ley y punto.

Sin intentar molestarte yo opino y actuó en consecuencia :

...Compi deja tus Euros en España.Con el agradecimiento de Hacienda y los españoles.

Sin acritud,salu2

#15

Re: Depositos en Francia

Expones dudas y temores:

.-A veces me entran agobios, sobre todo cuando me dejo llevar por ciertos comentarios catastrofistas.
Cierto es que hay mucho chorizo, lo que me temo es que en el resto de Europa haya también demasiada salchicha y salchichones varios... ;-)

.........Y lamentablemente esas dudas y temores están muy bien fundamentados.Creo que somos varios los que estamos en ese club.No obstante y como tu dices ¡¡ Desde el lunes pasado estoy en un sin vivir...!! Te comento que de lunes pasado a este lunes....,ya ha llovido y tras las lluvias ya hubo calmas.
Así pues "levanta tu buen espíritu"......y piensa :¿que voy a poner de cena esta Nochebuena?.

¿Me tocara un pellizco del Gordo?

Aclaración a mi comentario "pellizco del Gordo"......,me refiero a la Lotería Nacional,ja ja ja.

Saludos y ¡¡ ARRIBA EL ANIMO Y ABAJO LAS PENAS !!

#16

Re: Depositos en Francia

Es bastante facil saber los TAES de la France, incluso hay personal especifico en español entrenado nuestra " especial situacion " recomiendo ver la pag de Credit Agricole Meditarrane en Español y pedir informacion.
Un poquito mas complicado la Poste, pero solo un poquito.
Estamos comentando que hay libertad de capitales y dentro de la legalidad europea.
Un saludo a todos.

Guía Básica