Acceder

Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

16 respuestas
Comisiones cuenta básica Banco Popular-e
1 suscriptores
Comisiones cuenta básica Banco Popular-e
Página
1 / 3
#1

Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Hace un mes abrí un depósito evolución e Banco Popular-e y con él la cuenta básica que según dispone está exenta de comisiones. Pues cuál es mi sorpresa que hoy me cobram 5,53 euros en concepto de liquidación de cuenta. A que se debe este cargo? A alguien le han cobrado comisiones por la cuenta básica de Popular-e?. Es cierto que la cuenta sólo la tengo para el cobro de los dividendos del depósito pero no veo en ningún lado que cobren comisiones por falta de movimientos en dicho tipo de cuentas.

Vaya ladrones! Como no voy a interponer la correspondiente reclamación.

#2

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

¿Puede ser que hayas estado en descubierto en algún momento? Ordena tus movimientos por fecha de valor y fíjate.
También puede ser alguna regularización por haberte cobrado mal alguna retención (19-21%) y que se hayan dado cuenta ahora.

Si no das con ello, lo mejor llamarlos. Yo siempre los recomendaré, a mí me funcionan de maravilla.

Salu2.

#3

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Mas de dos años con ellos y ni una sola comision, por nada. Algo raro ocurre ahi.

#4

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

A mi también me han sablado 3,15 € por por el mes de octubre. Intentaré averiguarlo. Si no, bye bye popular.

un saludo

#5

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Podría ser una comisión por cuenta inactiva. ¿Cuánto tiempo han estado esas cuentas sin ingresos ni pagos?

#6

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Si entiendo bien abrió la cuenta básica a la par que el depósito hace 1 mes... yo la abrí hace un mes y no me han cobrado nada de comisiones.

Ampliad la información: tiempo que lleváis con las cuentas abiertas, inactividad durante cuántos meses, etc.

#7

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Es cierto, no leí bien. Tras un mes no puede haber inactividad.

Lo único que se me ocurre es que haya algo contratado que no sea gratis como alertas SMS o algo por el estilo.

En mi caso, full gratis desde 2002.

#8

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Preguntas-Frecuentes-Cuentas

Nada que hay que estar atento... Qué condiciones más extrañas. Pero realmente, no he estado un año sin movimientos, más bien al contrario ha habido transferencias, etc...se equivocan...

¿Cuándo se considera una cuenta como “inmovilizada”?
Se considerará “inmovilizada” cuando reúne las siguientes características: a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.

Au cacau