Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 6-12 meses con una buena rentabilidad

1 respuesta
Depósito a 6-12 meses con una buena rentabilidad
Depósito a 6-12 meses con una buena rentabilidad
#1

Depósito a 6-12 meses con una buena rentabilidad

Hola:

Un saludo antes de nada. Es mi primer mensaje, aunque visito el foro de vez en cuando.

Estoy buscando un depósito a 6-12 meses con una buena rentabilidad, pero sin dejar atado mi dinero mucho tiempo. Me gustaba el Sabadell (que por cierto, tienen un depósito de bienvenida que no me salía en el comparador, 4% 12 meses). Pero como no tengo costumbre de abrir este tipo de productos y no me da buen pálpito eso de que se haya quedado con la CAM... pues estoy mirando otras cosas.

Pensaba en el depósito naranja o el azul y he visto que hay hasta una propuesta de rotación de capital para aprovechar las opciones on-line. Si no voy a necesitar el dinero en un año, ¿merece la pena meterme en estos líos y andar moviendo dinero? ¿Sería más conveniente arrancar por el depósito azul o el naranja o sus cuentas asociadas?

Gracias de antemano.

#2

Re: Depósito a 6-12 meses con una buena rentabilidad

Tienes que pensar si te merece la pena tener disponible el dinero a cambio de una rentabilidad menor. Puedes optar por hacer seguir este ciclo:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

O optar por un depósito y olvidarte durante 12 meses. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica