Acceder

Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?

11 respuestas
Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?
Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?
Página
1 / 2
#1

Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?

Pues eso, que me quitaron la oferta del 6% antes de acabar el mes y eso que ya estaba decidida a buscar un hogar para mi liquidez, dado que ibanesto se me acababa..

pero resulta que en ing (no me dicen donde) me dicen que se puede contratar todavía el la cuenta al 8% el primer mes y resto al 6% en centros comerciales.

ALGUIEN SABE ALGUN CENTRO COMERCIAL CERCA BCN CON STAND ING????

#2

Re: Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?

En el de Glorias a veces esta puesto .

#3

Re: Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?

Gracias, y alguien que haya visto el stand puesto actualmente en algun lugar?

#4

Re: Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?

Aunque no soy de Barcelona, suelo ir mucho por allí, y una vez vi un stand de ING en La Maquinista por si te sirve...

S2

#5

Re: Stand ING en centro comercial cerca Barcelona?

Yo me hice el sabado pasado en un stand en malaga el 8% un mes y 6% los 5 siguientes.

#6

Stand ING en Malaga. Doy telefonos.

Por cierto... alguien de malaga.. si lo quiere hacer, tengo dos telefonos de las chicas que lo hacian.
Si alguien quiere hacerselo en malaga, que lo diga que le doy los telefonos, se les llama, os dicen donde están ese día y os lo haceis.
por cierto... creo que es sólo para nuevos clientes... hay que preguntarles antes de ir a buscarles.
es que son itinerantes, y las tías no te dicen donde van a ir al día siguietne, sólo dicen donde estubieron el día anterior.
vienen de sevilla.
Eso es todo.. si alguien le interesa en malaga le doy el telefono (a lo mejor se hacen los longuis.. vete tú a saber, pero hay que probar suerte.)

saludos.

#7

Y no es mejor ir directamente a la OFICINA de Barcelona?

Pues yo creo que mejor que ir buscando stands por los centros comerciales, es ir directamente a la oficina fija que hay en Barcelona.

ING Direct Av. Diagonal, 538 08006-Barcelona.

#8

Re: Y no es mejor ir directamente a la OFICINA de Barcelona?

No creo que te vayan a dar estas ofertas en la oficina física... creo que la naturaleza de estas ofertas es la itinerancia de los puestos donde se ofertan.... si no, iría todo el mundo a las oficinas principales de madrid, barcelona o sevilla....
sí lo consigues, cuentanoslo...

Guía Básica