Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

5 respuestas
MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada
MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada
#1

MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

Hola.

Trabajo a traves de internet como freelance en diseño grafico y el 99 por ciento de lo que gano viene en dolares desde estados unidos.

Hasta ahora metia ese dinero en una cuenta en cajamar, pero ultimamente les ha dado por cobrarme comisiones, asi que voy a cerrarla proximamente.

No tengo ni idea de donde hacerme otra cuenta, ya que la mayoria te cobra comision por todo, y yo no soy precisamente un experto en estas cosas... (no cobro lo bastante como para ir tirando el dinero en comisiones)

He oido hablar de la cuenta naranja y la cuenta azul, cuentas remuneradas, pero resulta que no puedo vincular mi cuenta de paypal a estas cuentas segun he leido por aqui...

¿Cual es mi mejor opcion? ¿como lo hariais vosotros? ¿hay alguna cuenta remunerada online que me permita vincularla a paypal y quitarme quebraderos de cabeza?

Otra cosa importante : ahora mismo mi cuenta de paypal esta vinculada a la de cajamar (la que voy a cerrar) ¿puedo vincular paypal a mi nueva cuenta cuando me la haga sin pagar comisiones ni sorpresas?

Por favor echarme un cable, que como veis estoy muy pegado en estos asuntos.

Muchas gracias. :)

#2

Re: MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

En la cuenta operativa asociada a la Cuenta Azul sí que podrás asociar PAYPAL:

¿Asociar cuenta ibanesto a paypal tiene coste?

La Cuenta Naranja de ING Direct no admite domiciliación de recibos, porque es una cuenta de ahorro(al igual que la cuenta azul). Paypal se considera como una domiciliación, por eso no te permitirá asociarla.Para Paypal, tienes que utilizar una cuenta nómina o una cuenta corriente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

Hola Enrique, muchas gracias.

A ver si lo entiendo... al hacerme una cuenta azul, me hacen otra asociada a ella? y esa es la que puedo vincular con paypal sin miedo a comisiones?

O te estas refiriendo a que debo tener antes una cuenta propia para contratar la cuenta azul? de ser asi estamos en las mismas, precisamente me voy de cajamar porque me cobran comisiones, asi que si tengo que hacerme otra cuenta para hacerme la cuenta azul, debo buscar una en la que no me cobren comisiones... y no se a donde ir. :)

Perdonadme pero soy lo peor con estos temas...

#4

Re: MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

La contratación de la Cuenta AZUL conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de Depósito AZUL. La cuenta corriente transaccional, la tarjeta de débito Mastercard 4B y el Depósito Azul no tienen gastos extras.

El libro de tarifas de IBANESTO lo puedes consultar aquí:

Tarifas de Comisiones, Condiciones y Gastos repercutibles a Clientes de iBanesto por Servicios y Operaciones realizadas en Euros con productos AZULES

En principio, no deberías tener comisiones por recibir los pagos de Paypal. Pero, es algo que no lo comprobado. A ver si algún usuario ha realizado pagos con la cuenta de Paypal.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

Saludos .

Hace años vendi a usa un servicio a traves de scrow y me mandaron un cheque en dolares.

Al ingresarlo me preguntaron si queria abrir una cuenta en dolares......

Quizas te conviene ver esta posibilidad.

la caja era Cajacanarias

#6

Re: MI dinero viene en dolares, y no se que cuenta elegir. - cuenta remunerada

Me vas a perdonar Enrique, pero no entiendo ni la mitad de lo que hay escrito en el enlace a las tarifas de Banesto... segun entiendo yo (que no entiendo mucho) cobran comisiones por unas cosas y por otras no... y por las que cobran no se ni lo que son.

Aun asi te agradezco el esfuerzo que te has tomado en responder, pero para estas cosas soy un cateto.

Enoc : eso pense yo, pero al final tambien necesitaria una en euros, y prefiero tener el dinero esperando en paypal en dolares y cambiarlo a euros cuando yo desee.

En resumen, que me quedo como estaba... me parece que voy a volver a mi amigo el colchon, no me dara beneficios, pero no me cobra comisiones.

Si alguno de vosotros o algun otro puede explicarme lo que haria en mi situacion en un lenguaje de andar por casa, se lo agradeceria.

Un saludo.

Guía Básica