Acceder

Cancelación cuenta tubancaja

11 respuestas
Cancelación cuenta tubancaja
Cancelación cuenta tubancaja
Página
1 / 2
#1

Cancelación cuenta tubancaja

Hola,

Les he llamado para cancelar mi cuenta total y tarjeta de debito asociada,y me han dicho que tenia que solicitarlo desde la web,en el apartado de contratacion,cancelar contratos.

No me han insitido en que me quedara ni nada por el estilo, aunque me ha dicho que se pondrían en contacto conmigo para confirmarme la cancelación.

Alguien que ya lo haya cancelado, le han puesto pegas? se demoran mucho? gracias

#2

Re: Cancelación cuenta tubancaja

Hombre,dejala a 0 € y ya esta,para que te tomas tantas molestias,a ellos les da igual y a ti tambien,.No te van a encerrar en la carcel por éso,ni te van a pedir descubiertos,ni nada por el estilo.

Saludos.

#3

Re: Cancelación cuenta tubancaja

Yo la mantendria abierta, por que como te cobrar comisiones a lo mejor en el futuro te interesa volver a trabajar con ellos

#4

Re: Cancelación cuenta tubancaja

Hola,

las cuentas no se deben dejar abiertas a CERO,
si no la vas a usar, DALA de BAJA.

Como se suele decir "las cuentas claras"

saludos

#5

Re: Cancelación cuenta tubancaja

¿Y eso por qué?

Si no te cobran comisión por mantenimiento, nunca se sabe si esa cuenta se va a tener que volver a usar (así te ahorras el papeleo de alta)

S2

#6

Re: Cancelación cuenta tubancaja

Dejala a cero, no tiene mantenimineto y la tarjeta es gratis,puede en el futuro aber ofertas para clientes y tu tienes que empezar de cero con el rollo que es eso.

Yo la de Ing llevaba a cero 1 año y me aproveche del deposito a seis meses pues no tenia incremento de saldo.

un saludo

#7

Re: Cancelación cuenta tubancaja

Dame una explicacion clara , senclla ,eficaz y economica para cancelarla, si no te cobran nada por ella y con el tiempo se autocancela por el banco. No entindo eso de las cuentas claras. Sera tu filosofia. Si te cobrasen mantenimiento pues si seria una razin de peso para cancelarla, si no no entiendo tu razonamiento.
saludos

#8

Re: Cancelación cuenta tubancaja

Pasado cierto tiempo, si es suficiente, pueden volver a considerarte como nuevo cliente, ¿o no?

Guía Básica