Acceder

Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla

8 respuestas
Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla
Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla
Página
1 / 2
#1

Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla

En la oficina del barrio de los Remedios de Sevilla, donde hay 20 sucursales de bancos en la calle Virgen de Lujan, la mas rica de Sevilla, sigue el cartel del deposito a 12 meses al 6,50 TAE
un saludo

#2

Re: Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla

¿Y no lo has contratado? Mira que ese 6,50% no creo que lo vuelvas a ver...
Lo mas seguro es que se les haya olvidado quitar el cartel ¿no?

Que despistados estos de Caixa Catalunya... jeje todas las entidades retirando ofertas y ellos manteniendo el 6,50%; es de locos.

S2

#3

Re: Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla

Esta la oficina justo al lado de la de Unicaja donde yo muevo el dinero y en esa calle estan todas las cajas y bancos que ahi en España, es la zona mas rica de Sevilla , si conoces sevilla, al otro lado del rio guadalquivir entre el barrio de Triana y donde ponen la feria de abril.
Es el barrio de los remedios, el barrio jet de sevilla.
Me fije por casualidad, por lo que hablais aqui de esa caja y seguia el cartel.
Ya no puedo puse parte en tubancaja y el resto me cumple en abril con penalizacion, si me cumpliera un plazo mañana iba.
un saludo

#4

FECHA LÍMITE DE CONTRATACIÓN: viernes 12

Al parecer el próximo día 15 bajan los tipos, así que los que tengáis disponibilidad os quedan 10 días. Tic, Tac, Tic, Tac..... La Dueda Subordinada al 7% que estaban comercializando se ha agotado 15 días antes de lo previsto.... normal a la vista de la evolución del Euribor.

#5

Re: Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla

Ayer venía, otra vez, el anuncio a toda página con ese mismo tipo en El Correo. (Se me pasó)

#6

Re: Caixa catalunya todavía tiene el 6,50% en Sevilla

Joer, pues si que exprimen el tiempo al máximo los de Caixa Catalunya no?
Con la que está cayendo ahora mismo, y seguir ofreciendo un 6,50% y anunciarlo a bombo y platillo en presa... tela marinera.

#7

Aquí, termina el 15 de Diciembre

He revisado el anuncio de ayer, que miré de soslayo, y pone éso.

Salud!

#8

Re: Aquí, termina el 15 de Diciembre

¿Sabéis si lo han ampliado finalmente? o ¿acabó ayer día 15 de diciembre?
Gracias.
Un saludo.

Guía Básica