Acceder

Consejo sobre depósitos en TuBancaja

11 respuestas
Consejo sobre depósitos en TuBancaja
Consejo sobre depósitos en TuBancaja
Página
1 / 2
#1

Consejo sobre depósitos en TuBancaja

Hola amigos. Tengo un par de depositos con ING de unos 15000 euretes al 7% a 3 meses, que me vencen a finales de enero del año que viene. Tengo previsto hacer 3 depositos con Bancaja al 6,25% (me lo respetan porque lo contraté antes de que bajaran) de 5000 euros cada uno... Como están bajando los tipos, pues me estoy pensando mucho si no cancelar uno de los del 7% a 3 meses de ING y meter esos 15000 en otro depósito a 1 año con Tubancaja al 6,25%... Creéis que es un buen movimiento? Merece la pena? Igual cuando acaben los 3 meses con ING me lo pueden renovar a un 5-6 %... ¿Qué opináis?
Gracias

#2

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

¿En serio tuBancaja te respeta el 6,25% para dentro de 1 mes y pico?
¿Si estás tan seguro de tuBancaja te va a respetar el 6,25% en Enero, para que quieres cancelar los de ING?

#3

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

No me has entendido, o yo no me he explicado. Tengo 2 depósitos con ING al 7%, que acaban a finales de enero del año que viene... El depósito con Bancaja lo tengo que contratar antes del 14 de diciembre, por lo que debería cancelar el de ING antes del 14 de diciembre para pasar el dinero a Tubancaja... A ver si ahora me he explicado mejor...

#4

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

Y tubancaja te respeta el 6.25 hasta el 14 de diciembre????

#5

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

Sí, como he dicho antes, al contratarlo hace dos semanas, me mantienen ese interés.

#6

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

Pues yo que tú no me lo pensaba, cancela todo con ING y mételo en Tubancaja a 1 año, de aquí a un mes no vas a encontrar nada parecido ni de lejos. Además los de ING no te penalizan por cancelación anticipada no?, con lo que te van a rentar al 7 % desde que lo contratastes hasta que lo canceles, sea cuando sea...
Saludos.

#7

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

Si te respetan el 6,25% de tubancaja casi mejor que canceles los de ing, si la cancelacion anticipada no te sale muy costosa.No creo que cuando te venzan los depositos de ing al principios de año te vayan a ofertar ellos un 5% o un 6%. Comentale tu situacion a ver si pueden ofrecerte algo mejor, pero lo dudo.
Saludos

#8

Re: Consejo sobre depósitos en TuBancaja

Me extraña muchísimo que tuBancaja te aplique el 6,25% dentro de un mes y medio, pero si es así no tengas ninguna duda y cancela lo de ING para aprovecharte de ese 6,25% que dudo mucho lo volvamos a ver otra vez.

S2

Guía Básica