Acceder

Cancelación de cuenta de Caja Granada.

7 respuestas
Cancelación de cuenta de Caja Granada.
Cancelación de cuenta de Caja Granada.
#1

Cancelación de cuenta de Caja Granada.

Ya toca a su fin los 3 meses con Caja Granada.

Ahora el dilema es que si saco el dinero vía OTE lo tendré retenido en ese otro banco 1 mes, no?

Así que me planteo cancelar la cuenta y retirar en efectivo en una sucursal (cosa que no tenía coste según el contrato).

Qué habéis hecho vosotros? Saludos.

#2

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

Ing retiene el dinero si es menos de creo 3000 euros y porque entonces lo trata como un recibo domiciliado no como una verdadera ote, es que los naranjitos son "raritos"

no se si alguna otra entidad también lo hace, yo puedo decir que sanostra no.

#3

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

Creo que lo de los 32 días lo hace ING y poco más, pero bueno como bien dices, sácalo en sucursal y llevatelo a otro lado. Activobank al 6% con su cuenta Activo plus o iBanesto al 6,10% pueden ser las opciones más interesantes.

S2

#4

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

A mi me paso algo parecido con Caja Duero y lo hice mediante cheque. En la cuenta de destino no cobraban por ingresar cheque y creo que hice una buena jugada

¿La cuenta de Caja Granada tiene posibilidad de cheque?.

¿Qué tal te ha funcionado, mucho tiempo en aperturar?, yo también estoy interesado.

Salu2

#5

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

El proceso de alta fue muy largo, 10-15 días, incluyendo la OTE.

Después puedes ingresar vía transferencia y la vía de sacar es esa misma, y ahí te cobran bien cobrado, doy fe. Después usé una OTE's a TuBancaja. Ahora pasaron los 3 meses y toca cambio.

Lo del cheque lo desconozco, pero es un opción que no había sopesado. Gracias.

Un saludo.

#6

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

Aunque no es exactamente lo que preguntas yo hace unas semanas cancele la cuenta del 7% a 3 meses en Caja Granada.

Para hacerlo es tan facil como enviarles un correo a traves de la herramienta de correo que ofrece la propia opertiva de la pagina ( creo que es arriba donde pone " contactar " . Se lo envias diciendo que deseas cancelar la cuenta y donde quieres que te transfieran el dinero que aun puedas tener . Como yo tenia muy poco saldo , apenas centimos , se los regale a la entidad y asi no puedo saber si por esa transferencia " ultima " y obligada al cancelar la cuenta te cobrarian la comision por transferencia, seria cuestion de enviarles un correo y preguntarlo. A los dos dias mas o menos ya te la cancelan.

Por cierto s, i sacas mediante ote un importe superior a 3000 euros no se te quedara retenido por 1 mes , de hecho yo saque el dinero de Caja Granada mediante OTE y tardaron unos tres dias en " aceptarla " y enviar el dinero con ningun gasto por correo como si que hace el Santander, IBanesto etc.

#7

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

IBanesto cobra por transferencias???, k yo tenga entendido no
salu2

#8

Re: Cancelación de cuenta de Caja Granada.

Ibanesto no cobra al menos por transferencias puntuales, no periodicas, de las periodicas no se ¿?

Guía Básica