Acceder

TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%

11 respuestas
TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%
TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%
Página
1 / 2
#1

TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%

Pues hice una transferencia ayer por 20000 euros a Tubancaja. Y me ha pillado por medio el bajón pues aunque hoy esta el dinero ya enTubancaja hasta mañana no toma fecha valor.

He hablado con atención al cliente y mañana al contratar deposito a 1 año ellos respetan el interes del 6,25 aunque de principio te salga el 4,80 despues lo cambian con los datos que te han tomado.

SI EL DINERO LE LLEGA HOY TUBANCAJA LO RESPETA PARA CONTRATAR AL 6,25.
MAÑANA YA NO.

Menos mal.Que susto.
Un saludo

#2

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%

Estas cosas no pasarían si se marcaran unos plazos de tiempo para sus ofertas. Creo que lo que no se puede es quitar así un depósito de la noche a la mañana sin avisar de antemano (y yo soy el primero que ha defendido a tuBancaja).

S2

#3

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%

Al final todos iguales.Cojer cojen siempre, ahora dar espera, los dias de valoracion, los fines de semana con el dinero ellos , reclamandote cuando falta algo etc etc.Ing retenido 30 dis el dinero.y nosotros callar y poner pasta.
unos sinverguenzas todos.
un saludo

#4

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%

Mi caso es curioso, quería traspasar un dinero que tenía en ING al 6% y como intuía que dentro de poco iban a bajar el tipo de interés llamé a Bancaja y les comenté que si me daba tiempo a hacer la transferencia.
Me notificaron que no tenían ninguna constancia de que iban a quitar este depósito y total la transferencia tardaba 2-3 días, así que cancelo los depósitos de ING al 6% y seguidamente ordeno la transferencia.
Por la tarde veo que han quitado el depósito.
He llamado esta mañana a ver si me lo respetan, o en caso contrario les he dicho que me lo digan para si me dá tiempo poder anular la transferencia.
Han quedado en contestarme hoy pero hasta ahora nada.
Así que veo que he perdido el depósito al 6,25% de Tubancaja y lo que más me jode el 6% que tenía hasta final de año con ING, ahora lo que tendré que hacer si no me conformo será esperar a que llegue la transferencia a Tubancaja para pasarlo a Activo Bank al depósito 5,75%, suponiendo que entre que duran los tramites no lo quiten también, que esa es otra.
Lo dicho mucha seriedad no tienen.

Saludos

#5

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25%

Mañana tendras el dinero en Tubancaja pero me imagino que hasta el lunes no tendra fecha valor, y el lunes ya es Diciembre veremos si activobank aguanta el 5,75 a un año hasta el 15 de diciembre, El anterior a un año era al 6% hasta el dia 30 de Noviembre y lo quitaron hace 10 dias.El banco sabadell para quitar y poner depositos es el record, son los mas informales de todos.
un saludo

#6

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25

Pues yo creo que me quedo fuera.

Ayer cargaron la OTE en mi cuenta de CajaGranada, así que con suerte tendrá fecha valor de mñn sábado, o el lunes.

Lo peor es que como soy cliente nuevo no puedo ni consultar ni operar. Sólo tengo la terminación de la tarjeta y el pin que me mandaron por sms. Pero no tengo los 12 últimos número de la tarjeta, que creo se necesitan para entrar.

Les he llamado y dicen que están ocupados y me llamarán, por lo menos para ver si lo saco y aprovecho otra cosa antes que quedarme "sin nada".

Saludos.

#7

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25

Tras hablar con Bancaja me confirman que mi OTE tendrá fecha valor de mñn sábado. Pero me han dicho que mñn contrate el depósito a 1 años, que me saldrá a un interés inferior, y que luego les llame y lo modifican ellos manualmente al 6.25% TAE

Qué alivio...a ver si mñn se confirma todo lo que me han comentado.

Por cierto, alguien sabe un teléfono fijo para llamar a Tubancaja, es por no usar su 902.

Gracias.

#8

Re: TuBancaja, el dinero que llega hoy si es valido para el 6,25

963 995 021

Guía Básica