Acceder

Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

9 respuestas
Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?
Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?
Página
1 / 2
#1

Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

Hola, tenía pensado contratar el depósito Tubancaja al 6,25% por un año como cuenta vivienda y tengo la duda de hacerlo ahora o esperarme al mes que viene, aunque han cambiado la legislación y en vez de tener 4 años para la compra de vivienda ahora son 6, nunca se sabe y no estaría de más en caso de "apuro" tener un mes más de margen. Por otra parte me arriesgo a que quiten este depósito que es en estos momentos el que me parece más atractivo.
¿Qué os parece?, ¿alguien tiene alguna información privilegiada al respecto?

Saludos

#2

Re: Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

Ni decir tiene q actualmente el depósito de Tubancaja al 6,25% a 1 año es el más atractivo sin lugar dudas actualmente, más que nada por las bajadas continuas del euribor que pronostican una próxima bajada generalizada de la remuneración de los depósitos.
s2

#3

Re: Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

Yo tambien tengo previsto contratarlo a final de año. esperemos que dure...

#4

Re: Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

La ampliación a 6 años de la cuenta vivienda son para aquellas cuentas abiertas entre 2004 - 2006 de tal manera que tienen en todos los casos hasta 31 de diciembre de 2010 para invertir el dinero en una vivienda. Si te la abriste a partir de 2007 o te la abres ahora tienes 4 años de tiempo.

Saludos.

#5

Re: Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

No es lo que yo tengo entendido, de cualquier forma me informaré mejor.
Saludos

#7

Re: Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

Pues yo, sinceramente, no creo que dure hasta fin de año.

#8

Re: Depósito Tubancaja al 6,25% ¿hasta cuando?

Por sentido común, no tiene ningún sentido que lo aguanten hasta finales de año, ya que la coyuntura económica no es la más apropiada ni mucho menos para los depósitos. Otra cosa es la situación en la que se encuentre Bancaja / tuBancaja y su estrategia y plazos para captar el mayor número de clientes.

Tampoco creo que dure mucho más, aunque espero todo lo contrario.

S2

Guía Básica