Acceder

Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

39 respuestas
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?
Página
5 / 5
#33

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Yo lo que te puedo garantizar es que no metería 100.000€ (siendo esa cantidad TODO MI AHORRO) en una entidad de las zombies por mucho que me paguen en plazo fijo. En toda inversión prudente y conservadora hay que primar siempre el riesgo y en estos momentos, por lo que pueda pasar, DIVERSIFICARÍA.

Siempre pongo el ejemplo de los inversores del FORUM. Muchos de ellos durante muchos años cobraron los intereses prometidos, tuvieron la disponibilidad cuando quisieron, era un entidad "solvente" y una inversión "segura"...pero si hubieran diversificado...se hubieran ahorrado disgustos.

Si tuviera 100.000 (que no los tengo) no te digo que no probase esas "super ofertas" de plazo fijo, para alguna cantidad (sin superar nunca el 10 o 15% de mi capital total) pero la mayor parte la metería en entidades más seguras aunque no fueran las que más pagasen a plazo fijo. Es mi teoría, pensando en que lo fundamental es preservar el capital.

#34

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Bueno esto de seguros es relativo cómo supongo que sabes y no digo que no pueda suceder nada incluso que sea grave,pero si el Popular dejase de pagar los IPFS o perder los Depósitos cómo otra entidad cualquiera española ya apaga y vayámonos,pero todos de la mano juntos.

No creo que sea comparable lo del Forum con un IPF,digo yo..

Un saludo y gracias por tu opinión.

#35

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Comparar una entidad bancaria que esta regulada por el banco de España , protegida por el FDGD y juega bajo las reglas del CNMV con el FORUM o por ejemplo con los pagares de RUMASA. Es una clara falta de información.

Todo puede pasar pero no es comparable....

Lo siento

#36

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Que yo no los comparo es el forero lankidezgz el que lo hace,que quede claro.. :-)

Buenas noches.

#37

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Hola, Andreuet;

Tanto marear "la perdiz", me tienes despistado, al final, ¿Que has hecho?

Salu2.

#38

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Buenos días,pues nada hoy o mañana me dirán si aceptan darme el 4,50,hay de tiempo hasta el viernes que es cuando vence el plazo.Yo creo que no me lo darán y tendré que buscar otro alojamiento.

Un saludo.

#39

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Perdón no sé cómo eliminar este bocadillo...contesto debajo. Sorry

#40

Re: Es seguro contratar en Banco Popular un depósito al 4,25% a 12 meses, ¿hoy?

Hombre, de algo nos tenemos que fiar para no meter el dinero bajo el colchón...
Ya sé que no es comparable 10 ó 100, pero el riesgo es el mismito...
Yo tengo el vto.de 100.000 (ya estoy diversificada) el 6/12/12, 18 meses al 4'25 -por cobrar semestrales-; al tiempo mi tía suscribió el mismo depo con ellos con 84.000 y mi madre con 75.000 (vinieron detrás, ellas al 4'19 -creo- porque cobran trimestrales).
Parece que viene un buen mes de diciembre, pero si nos renuevan (lo digo porque, aunque dinero viejo,somos 3 paquetitos guapos) por el mismo TAE (hasta -0'10)....no lo pienso.
Saludos

Guía Básica