Acceder

SabadellCAM lanza un depósito al 6%

20 respuestas
SabadellCAM lanza un depósito al 6%
SabadellCAM lanza un depósito al 6%
Página
1 / 3
#2

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Es sólo para los que se vieron afectados con las preferentes de la CAM. Olé por esta entidad, creo que éstas son mejores soluciones que las que hasta ahora se habían ofrecido. Es que encima no hay comisión de penalización.

#3

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Un 6% a 18 meses pero lo más sorprendente es que es con total disponibilidad, o sea, se puede sacar cuando se desee sin penalización alguna.
Está claro que tienen una decisión firme de que esos clientes descontentos (sobretodo los de las cuotas p.) vuelvan a traer su dinero a la reconvertida SabadellCAM.

#4

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Teniendo en cuenta que creo que los de las cuotas han perdido todo su dinero, si yo fuese ellos ni me acercaba a una sucursal de SabadellCam

#5

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

Estoy totalmente contigo. Primero nos roban. Después quieren comprarnos con unas migajas. En nuestras manos está el demostrarles que bajo ningún concepto volveremos a confiar en ellos.

#6

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

La noticia no me deja al 100% claro que estos depósitos se dirijan exclusivamente a los clientes que invirtieron en preferentes, sino también a todos los clientes que en su momento retiraron sus ahorros de esta entidad. Si alguien pregunta en alguna oficina, que informe por aquí de lo que le han dicho, por favor. Gracias

#7

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

hola mañana voy a preguntar,ya os dire la respuesta,rspecto a no volver a la cam,yo si que voy a volver,puesto que no es la cam,es un banco,que nada tiene que ver con los antiguos gestores,que yo creo que habria que meterlos todos en la carcel y expropiarle todos sus bienes y con eso recomprar las dichosas cuotas participativas,pero,como eneste tema entran partidos politicos,pronto escampara el temporal,cogeran algun cabeza de turco y ya esta.¿donde esta Rato?han basado de vender la moto como el mejor banco de la nueva era,publicidad en todos los medios,a todas horas,a esconderseen un año,pero que pais mas permisible somos.en fin que me desvio del tema,yo creo que sabadellcam tiene un filon en la zona de levante,va a conseguir captar a casi todos los espantaos de la cam,que repito,nada tiene que ver con ellos,y ademas a los escampaos de bankia,tiempo al tiempo.

#8

Re: SabadellCAM lanza un depósito al 6%

sera un 6% a 18 meses, no un 6% tae.

Lo que si es cierto, es que quien acepto el canje, le dan un 6% anual del nominal, mientras no venda las acciones.

Guía Básica