Acceder

Activobank baja sus depositos

8 respuestas
Activobank baja sus depositos
Activobank baja sus depositos
Página
1 / 2
#1

Activobank baja sus depositos

Ayer nadie me creia pues hoy ahi esta, actvioabank no cumple hasta el 30 de Noviembre y baja sus depositos para clientes 0,25%
12 meses nuevo dinero 5,75
12 meses resto 5%

Una verguenza de banco, no cumplen no publicitado por ellos hasta el 30 de noviembre y hoy es 20
www.activobank.com
un saludo

#2

Re: Activobank baa sus depositos

Pues me parece muy mal, ya que imagina que te embarcas en abrir una cuenta para acogerte a un producto y luego te lo quitan antes del plazo que ellos indican, pues que no pongan plazo y así no incumplen!!!!

#3

Re: Activobank baa sus depositos

La verdad es que está muy mal. De todas formas no es la primera vez que lo hacen. En ese aspecto es el Banco más informal que hay. Y yo que dudaba hace un par de días de pasar el dinero de Ibanesto a Activobank pues me hubiera quedado en el camino.

Saludos,

P.D.: No sé que ha ocurrido que ha saltado,por duplicado, mi nombre antes de escribir nada.

#4

Re: Activobank baa sus depositos

La verdad que lo han hecho bastante mal, para decir antes que hasta el 30 de noviembre y ahora se quita sin decir nada, nose yo pero habla muy mal como entidad. Esto fomenta que la gente dude y no se fie de los bancos, es normal!!
Ahora el nuevo depósito está hasta el 15 de diciembre segun el anuncio. Te podras fiar del anuncio?
https://ems.bancsabadell.com/repository/081119_575_12m.pdf
Saludos

#5

Están haciendo todos lo mismo

Es decir, bajando los depósitos y, a su vez, subiendo sus cuentas remuneradas (recordad Activobank al 6,50% TAE y Activobank al 6% TAE durante los primeros 6 meses). Pues nada, habrá que contratar las cuentas remuneradas, y encima con liquidez y sin penalizaciones, pues que bien. La verdad, no entiendo mucho estas políticas de fomento de las cuentas remuneradas, en teoría es peor para ellos. Me podreis decir que son solo 6 meses y los depósitos son 1 año, pero si hago una en Activobank, y luego otra en Openbank u otra entidad como Caja Granada, que la tiene al 7% TAE, pues tenemos las mismas, o una cuenta a mi nombre 6 meses, y otra a nombre de mi mujer los otros 6. Que no cunda el pánico. Ahora alguien dirá que dentro de 6 meses todos los TAES estarán por los suelos, pero yo creo que las llamadas ofertas de bienvenida sí se mantendrán más o menos, auque sí que bajarán (de hecho ya están bajando los depósitos a 1 año, y para clientes viejos, etc.)

Un saludo,

#6

Re: Están haciendo todos lo mismo

Perdón, la del 6,50% TAE quise decir que era de Openbank, no Activobank, la otra sí es de Activobank.

Saludos

#7

Re: Están haciendo todos lo mismo

Estan luchando con las cuentas remuneradas, creo yo porque les interesa captar dinerito rapidito y como no saben lo que va a pasar dentro de 6 meses, ni nosotros ni ellos, bueno, ellos piensan que todo habrá pasado y que podrán volver al 3%...

#8

Re: Están haciendo todos lo mismo

En las cuentas remuneradas no firmas ningun contrato con un plazo determinado, bajan el interes cuando les de la gana.
Son de verguenza. Y ahora a coger la pasta del Estado, de lo que nos han sacado de los impuestos., yo al final metere el dinero en un colchon, pues para que ganen estos mangantes me lo quedo yo.
un saludo

Guía Básica