Acceder

Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

7 respuestas
Tubancaja deposito mas 10% como funciona?
Tubancaja deposito mas 10% como funciona?
#1

Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

Hola, a ver si alguien conoce el deposito más bienvenida 10% de tubancaja y me puede ayudar, dicen:

tudepósito más
10% TAE durante 1 mes
Más rentable
No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés

10% TAE durante 1 mes desde 1.000 € a 50.000 € puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberías incrementar tu saldo

osea, que tengo seis meses para ir haciendo depositos al 10%, varios depositos? siempre que sea para incrementos de saldo?
meto 6000 hago un deposito, meto 6000 hago un deposito... así...? y durante 6 meses?
incremento de saldo en cuenta o posición global?

#2

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

Sí, exacto, tienes 6 meses hasta 50.000€, cada incremento de saldo puedes contratar el depósito al 10%. En mí caso así lo hice sin problemas, y con la suerte que antes eran 100.000€.

Además te indica la cantidad que te falta por contratar al 10%, al entrar en contratar un nuevo depósito.

#3

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

Puedes contratar los depósitos que quieras durante 6 meses hasta un máximo de 50.000 euros.

#4

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona? otras dudas

Para incrementos de saldo en cuenta asociada al deposito o posición global en tubancaja?

tu cuenta rentable, entiendo que se puede asociar a los depositos, pero puedo hacer otes y transferencias desde esta cuenta o debo pasar siempre para ingresar y quitar el dinero por tu cuenta total?

gracias

#5

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

El resto de depósitos de Tubancaja, 3, 6 y 12 meses, ¿también puedes contratar todos los que tú quieras o cómo funciona? Es para si quiere poner un dinero a 12 meses, si lo hago en varios depósitos y luego me hace falta parte de ese dinero, sólo cancelaría uno de ellos y no me penalizna por todos.

#6

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

¿Alguien sabe hasta cuándo estará ese depósito o los otros que ofrecen (tipo 1 año)?

Un saludo

#7

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

En la web no pone nada de la fecha limite para contratar los depósitos. Supongo que haran como en muchos sitios que es quitarlo de la noche a la mañana sin decir nada. Quizas se esperen hasta una bajada generalizada de tipos del resto de cajas y bancos.
Saludos

#8

Re: Tubancaja deposito mas 10% como funciona?

TuBancaja nunca se ha caracterizado por incluir rango de fechas en sus depósitos y/o ofertas. A lo mejor la semana que viene entras y ya no lo ofrece...
Supongo que como mínimo esperaran hasta final de año.

S2

Guía Básica