Acceder

La mejor cuenta corriente online

3 respuestas
La mejor cuenta corriente online
1 suscriptores
La mejor cuenta corriente online
#1

La mejor cuenta corriente online

Hola a todos. Estoy iniciando en esto de la banca online y tras mucho mirar aun dudo mas. Tras ver la mayoría de opciones no tengo muy claro por cual e-banco decidirme, y ciertamente no me apetece ir probando uno tras otro hasta encontrar el idóneo.
Básicamente estoy buscando un banco o caja que cumpla las siguiente condiciones respecto a cuentas corrientes básicas.

-Sin comisiones de mantenimiento
-Con tarjeta de débito gratuita para siempre y que permita sacar dinero en cajeros Servired, 4B o red similar sin comisión
-Con tarjeta de crédito gratuita para siempre con un limite mínimo de 3000 euros
-Sin necesidad de domiciliar nóminas o ingresos periódicos
-Sin límite de domiciliaciones de recibos
-Preferiblemente que pertenezca a un grupo bancario con un número elevado de sucursales físicas
-Fiabilidad y facilidad para realizar las diferentes operaciones por web.
-Atención telefónica de personas (evitar los 10 minutos hablando con robots).

Si esto es una utopía, ¿que experiencias tienen con sus bancos on-line? ¿Cual recomendarían?

Gracias!

#2

Re: La mejor cuenta corriente online

Lo más complicado igual va a ser lo de la tarjeta de crédito gratuita sin vinculaciones.

Sin esa condición yo te recomendaría iBanesto.

#4

Re: La mejor cuenta corriente online

Hola Gabluc, yo te recomendaría Activobank, bancon online del Grupo Sabadell, muchas oficinas fisicas, tarjeta gratuita de débito ,desde principio de octubre, y puedes sacar gratis en todos los cajeros servired de ambito nacional.
Te das de alta en la pagina web de ellos, y al día siguiente coges la documentación y tarjetas coordenadas, en una oficina física del cualquier banco del grupo Sabadell y a funcionar.
Cuenta corriente y a su vez remunerada al 1,25%, transferencias gratuitas, sin comisión de mantenimiento y administración de cuenta, todo ello sin necesidad de domiciliar nóminas. Tienes que tener dinero en cuenta, para que te concedan la tarjeta de crédito, gratuita, pero si tienes recibos domiciliados, tendrás dinero en dicha cuenta, que te remunerará al 1,25 % tae al mes, tambien.
Es de los bancos online mejor valorados por los usuarios.
Muy buen servicio de atención al cliente, sin esperas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Guía Básica