Acceder

Deposito Bankia 3.5%

18 respuestas
Deposito Bankia 3.5%
Deposito Bankia 3.5%
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Bankia 3.5%

No me parece muy interesante, la verdad:

A mí en una renovación de un depósito normal a un año, no este producto en concreto, me están ofreciendo el 3,95% si contrato una tarjeta de crédito. Eso sí, disponibilidad total pero con penalización máxima del monto de intereses pendiente. Pero como la liquidaciónde intereses es trimestral, se mitiga en parte. Ya de estar en un banco quebrado, estoy pensando en pasarme al popular : )

#10

Re: Deposito Bankia 3.5%

Hay alguna condición adicional para que te den el 3.5%?

#11

Re: Deposito Bankia 3.5%

Depósito Más y Más 11 meses

El Depósito Más y Más 11 meses le ofrece una magnífica rentabilidad para clientes que incrementen su Posición Global en Bankia a 31/08/2012.

Más rentable que una cuenta. Más libre que un depósito. Sácale a tu dinero el 3,25% TAE* de rentabilidad y sácalo cuando quieras.

En Bankia pensamos en lo mejor para ti. Y por eso te ofrecemos más que un depósito y más que una cuenta. Ahora, durante 11 meses podrás disfrutar de una muy buena remuneración por tu dinero y recuperarlo cuando quieras sin penalizaciones.

Se acabó esperar. Porque además los intereses los recibirás mes a mes. Una oferta destinada a ti y al dinero que traigas de otra entidad.

En cada liquidación en la que no se cumpla este requisito ( de mantener el saldo )se obtendrá el 50% del tipo de interés nominal.

#12

Re: Deposito Bankia 3.5%

No estoy seguro, en la carta que me ha llegado a casa pone el 3,5%. Por si acaso, pregunta en tu oficina si existe la posibilidad del 3,5%.

#13

Re: Deposito Bankia 3.5%

Esta semana me llamaron a mí ofreciéndome este depósito al 3,25% a 11 meses, siempre que llevara dinero nuevo claro. Mi duda es que si confío o no en Bankia, ya me dan miedo todos los bancos la verdad.

#14

Re: Deposito Bankia 3.5%

Vamos a ver: en su web y en los cartles de oficina pone al 3.25%
El 3.5% se está ofreciendo por cartas nominativas en viadas con el sello de la propia sucursal,m pero vamos, imagino que si la cantidad es medio importante y vas a la sucursal podrás pedir el 3.5% que de seguro te lo dan, lo malo es lo del dinero nuevo y mantener el saldo superior.

#15

Re: Deposito Bankia 3.5%

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo eso que dices de mantener el saldo superior. Si yo pongo 6000€ por ejemplo cuando termine los 11 meses puedo hacer con mi dinero lo que quiera, no? Y si saco dinero a los 6 meses por ejemplo, ¿ya no me darían el 3,25%? Gracias.

Guía Básica