Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

27 respuestas
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?
Página
2 / 4
#9

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

La verdad que no tengo ni idea del proceso de liquidacion de una entidad que a dia de hoy esta intervenida y gestionada por el estado, pero en tal caso lo de meter 200000 euros a un solo titular, no es nada recomendable

#10

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Vayas donde vayas no juegues con fuego y no metas mas de 100 mil en un mismo banco. Si estás fuera de Andalucía puedes conseguir un 4,50% en una CAM (ahora Sabadell) pide la cuenta Extra Plus (sin comisiones) e intenta negociar un 4,75% para 100.000. SI te pasas por el hilo del foro de la CAM verás que alguien ya lo ha conseguido. Suerte!!

#11

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

¡Ahí tus trillos, si señor! Yo que tú lo metía todo en Catalunyacaixa. Si llegara el caso -no me extrañaría- de que ésto petase y soltasen los 100.000 € correspondientes por cabeza -ésto ya sería más difícil- luego llegarían tus quejas, tus lloros y tus juramentos. Luego dirías que los políticos "ésto" y los banqueros "lo otro"...

Ánimo machote, sigue pa'lante pero vete preparando la pancarta por si....

#12

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Sería para dos titulares.

#13

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Haz lo que quieras, pero llegan al 4,60 % sin problemas por esa cantidades inferiores.
Un saludo.

#14

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Al final he conseguido el 4,60% que ofrece el BES, cobro de intereses trimestrales y en caso de retirada antes de tiempo me penalizan con un 2%, 18 meses.

#15

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

Tu mismo, tu decides.

Aún siendo 2 titulares, apuestas por un sólo caballo!!! y 18 meses!!! Lo que pueden cambiar los intereses en ese tiempo!!!

Aqui se dice siempre "NO PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA".

Un saludo cordial.

#16

Re: Me ofrecen un 4,5% por 200000 euros en catalunyacaixa. ¿Sería seguro?

y además de ese consejo que te propone Yukina, estoy seguro que pronto veremos un 5%, asi que mientras aparece, yo hubiese puesto parte de ello en iBanesto al 4% rescatable en cualquier momento. suerte.

Guía Básica