Acceder

Deposito oficina directa del banco pastor

12 respuestas
Deposito oficina directa del banco pastor
1 suscriptores
Deposito oficina directa del banco pastor
Página
1 / 2
#1

Deposito oficina directa del banco pastor

Por favor me podriais decir si este banco es solvente

#2

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

El Banco Pastor forma parte del Grupo Banco Popular, que en el reciente análisis de Oliver Wyman no quedó muy bien situado: en caso de verse España en una situación mucho peor a la actual tendría unas necesidades de capital de unos 3223 millones de euros.
Lo cierto es que muchos afirman que esta no es una cantidad tan grande para el tamaño del banco si lo comparamos por ejemplo con el Banco de Valencia, cuyas necesidades de capital serían de 3462.

En octubre de 2012 el Banco Popular obtuvo una calificación por parte de Moody's de Ba1 (calidad de crédito cuestionable) y tanto Fitch como Standard & Poor's (solvencia garantizada pero muy sensible a cambios en la economía del país), ratings por encima de la media de la banca española. Además es uno de los principales bancos españoles.

Aunque todo depende del activo en el que quieras invertir, si son cuentas o depósitos están garantizados hasta 100.000€ por el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) y la solvencia difícilmente se pondría en duda.

Si quieres empezar tu andadura con este banco te recomiendo el Depósito Bienvenida, al 4.50% a 6 meses con posibilidad de cancelación anticipada sin posibilidad de pérdida de inversión y contratación desde 5000€.

Saludos.

#3

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

Muchas gracias por la informacion un saludo

#4

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

Yo acabo de abrir el deposito de bienvenida y lo único que no me gusta es la operativa de contratación, pues hace una semana que esta el deposito abierto y solo he recibido por correo las claves, a estas alturas aún no tengo la tarjeta de coordenadas para acceder a la web. Yo simultáneamente a este abrí otro en bancopopular-e, que es del mismo grupo y en tres días todo OK, y al mismo 4,5% a seis meses. Para mi lo único malo la operativa de contratación. En cuanto a la solvencia, de acuerdo totalmente con la contestado por Jesús.

Salu2

#5

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

Yo tengo pensado abrir un deposito de 140000 euros como lo ves tu, en relacion a la operativa de la operacion en mi caso a sido muy rapido tanto las claves como la apertura de la cuenta, un saludo

#6

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

Aunque no tengas la tarjeta de coordenadas puedes entrar y ver tus cuentas

#7

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

Banco online con comisiones de banco fisico.

#8

Re: Deposito oficina directa del banco pastor

Me han comunicado que no tiene ningun tipo de comiones

Guía Básica