Acceder

Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

29 respuestas
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
1 suscriptores
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
Página
1 / 4
#1

Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Entre el día de ayer y la primera semana de octubre, me vencen una serie de depósitos anuales que tengo contratados con Activobank. Al no existir opción para la no renovación automática a través de la web (a pesar de ser banco online), llamé por teléfono para que me desactivaran esa opción y poder recuperar mi dinero. Me dijeron que sin problema, y una amable chica me dijo que estaba todo ok, conforme a mi petición.
Hoy entro y veo que el primer depósito, ya vencido, y del cual me han abonado los intereses, continúa en el bloque de "depósito activo a un año", del cual ni siquiera puedo ver el desglose.
He llamado y en fines de semana no atienden, así qeu tendré que hacerlo mañana, y me van a oír. Quiero mi dinero, puesto que así lo solicité, NO RENOVARLO, y además que tengan claro que si no elevaré una queja ante el Banco de España. Y además, yo particularmente tengo claro, que no vuelvo a contratar nada más con ellos.
No sé si alguien más tiene experiencia con esto de que te renueven automáticamente los depósitos "por la cara". Estoy bastante mosqueada.

#2

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

El jueves llamé por teléfono para que me cambiarán el "Sí" de renovación de un depósito que tengo con ellos y sobre la marcha me lo cambiaron a "No", lo cual pude comprobar al momento actualizando la página.
¿Te pidieron una coordenada de la tarjeta de claves cuando pediste la no renovación? Porqué de no ser así me parece que quien te atendió no completó el trabajo.
Lo que ya no recuerdo es si hay que pedir el cambio de la renovación un plazo de tiempo antes de que venza el depósito, el mío finaliza en noviembre y como me acordé esta semana decidí dejarlo todo hecho para evitar posibles problemas.

#3

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

No me extraña que estés mosqueada. Yo también llamé para desactivar la renovación automática y me aparece en la web con un "NO" en la renovación. Y como dice antioco, les tuve que dar una clave de mi tarjeta de claves por depósito, y son unos cuantos, porque hice varios pequeños por si tenía que cancelar anticipadamente alguna cantidad.
A mi me vencen en diciembre y espero que respeten mis instrucciones (que para eso me molesté en llamarles y darlas) y no me hagan lo mismo que a ti, porque sino, independientemente de lo que me ofrezcan, les voy a mandar a tomar viento.
No me parece serio. Y en un banco online, cualquier actuación de este tipo que se salga de lo establecido por las partes es muy malo para la confianza del cliente en la entidad. Y eso es MUY MALO. El dinero es del cliente y se hace lo que él lo que el cliente ordene. Lo demás es secuestrar el dinero por le morro.
Si con esto pretenden "atar" a los cliente yo creo que van a conseguir justo lo contrario, que salgamos por patas de allí.
Cuéntanos que te dicen el lunes, por favor.
Saludos

#4

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Yo tambien tenia la renovacion automatica y despues de llamar y dar una clave de la tarjeta de coordenadas me lo cambiaron al momento, como pude comprobar, y cuando vencio el deposito tanto el ultimo plazo de los intereses como el dinero estaban en la cuenta el mismo dia de la finalizacion del deposito.
Es mas lo vi a las 00:10 horas del dia del vencimiento por estar trabajando con el ordenador a esa hora y se me ocurrio mirarlo.
Un saludo.

#5

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

las locuciones quedan gravadas como bien dicen cuando llamas a cualquier banco, así que tu negativa está. Es lo que comenta el compañero, no terminó de hacer bien su trabajo y lo han renovado sin tu consentimiento.

aunque son online también tenemos que andar con ojo porque cuando te descuidas te la cuelan. en definitiva, son bancos

#6

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Has de fijarte en las fechas de los depositos. A mi me tardaron un dia en reembolsarme el deposito (parece que con activo eso es inevitable) pero mientras tanto seguía apareciendo el plazo antiguo, por lo que en realidad no estaba renovado. Empieza a preocuparte si te pone que el vencimiento es en 2013.

#7

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

El tema es apriori un poco mosqueante porque las cancelaciones acticipadas de activobank en teoria hay que ordenarlas con un mes de antelación. A mi me ha pasado y por teléfono no me pusieron ninguna pega para cancelarmelo en el momento. Si en efecto no ponen ninguna pega para cancelarlo EN EL MOMENTO DE LA ORDEN pues no es ningun problema, puesto que abonado en la cuenta te rinde el 0% y la cancelación anticipada rinde el 2% por el tiempo que lo hayas mantenido.

#8

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Pues me pidieron la clave de operaciones, la tuve que marcar por el teclado del teléfono (creo que clave de operaciones, y no tarjeta de coordenadas, aunque lo tenía todo preparado delante); la persona que me atendió me dijo que tardaría unos días en actualizarse y poder ver el "no" de la renovación en la página, ya que le pregunté por qué no lo veía yo en el momento. Esto lo hice como una semana-diez días antes de vencer mi primer depósito (tengo varios).
En fin, tendré en cuenta lo que me dice Maclean, porque podría ser que al no ser laborable, no aparezca actualizado, y mañana lunes sí que me aparezca como vencido, y el dinero en la cuenta. De no ser así, llamaré sin falta y claro que os contaré qué me dicen. Ya de entrada me mosquea el que varios de vosotros pudiérais ver en el momento que aparecían como "a no renovar". También me dijeron que aunque ya lo habían puesto como no renovar, que si se colaba algún día no pasaba nada porque tenía 14 días para anular el nuevo depósito.
Os contaré sin falta.
Saludos.

Guía Básica