Acceder

Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

25 respuestas
Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE
Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE
Página
2 / 4
#9

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Alguien podría confirmar si actualmente al hacerse cliente facilitan tarjeta de coordenadas de forma automática, o como recuerdo haber leído hace algún tiempo se puede solicitar en una oficina física del popular.

#10

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

No hay tarjeta de coordenadas.

#11

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Al hacerse cliente nuevo y tras enviar la documentación y contratos, cuando la cuenta está operativa, te envían un sms al móvil con una clave que se introduce en el apartado de "primer acceso". Una vez introducida, te proporcionan tus claves de usuario, acceso y firma iniciales. Estas claves son las necesarias para operar y no hay tarjeta de coordenadas.

#12

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

A mí sí me ha funcionado ese "truco".

#13

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Ya pero me refiero de forma generalizada y apartir de 3000 euros, osea con poco dinero.

saludso

#14

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

al 5% vaya pasada!! kien lo pillara :)

#15

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

A mí me ha funcionado "enfriando" el dinero en Ibanesto... Lo transferí en 2 partes (Ibanesto sólo permite transferir 30000€ diarios)

#16

Re: Popular-e amplia a 31 oct. depo. a 6 meses 4.5% TAE

Hola, quisiera opiniones os cuento, tengo el deposito de ing, al 3,6% me caduca en Enero 2013.
Mi pregunta es que me aconsejais sino tengo penalizacion, que continue y haber si pillo algo cuando finalice o por el contrario que lo anule y contrate este de popular-e.
Gracias por las respuestas
Un saludo

Guía Básica