Acceder

Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

22 respuestas
Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses
Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Hola, Israbilbao;

Yo sólo le veo un problema, que quiebre Catalana Occidente. Y te quedas sin dinero, sin interesas y con cara de tonto.

Como comentan Arsan y Enrique, me quedo con el depósito azul de Ibanesto o el depósito Naranja que puede ser lo mismo.

Piensa que los obreros no estamos para correr riesgos innecesarios.

Salu2.

#10

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

pero el problema es que yo no me fio de los bancos y que tampoco puedo tener dinero ahorrado por un tema de impagos, esto es inembargable y tiene muchas mas ventajas, entonces es un buen producto y puedo estar tranquilo?

#11

Lo que preguntas. No lo sé.

Hola Isra;

Lo que preguntas, yo no lo sé, no hice Derecho, ni Económicas o Empresariales y no trabajo en nada relacionado con estos temas.

Espero que el resto de los foreros te ayuden.

Salu2.

#12

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

pues las ventajas de pagar los seguros que tengas financiado al mes sin intereses, posibilidad de que te den un adelanto de tu dinero a un euribor mas 2, quiere decirse que con la garantia del dindero que tienes, te dan un prestamo al euribor+2 y tu dinero sigue creando intereses, lo pagas como tu quieras y alguna mas que no me acuerdo, pero en cualquier banco te va a pedir euribor mas 7 o asi

#13

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

Si te vas a meter en seguros de ahorro, mi consejo es que antes te estudies de arriba a abajo las condiciones del mismo, el tema tributario, la disponibilidad etc. No entiendo mucho del tema, pero me parece que es un producto algo más complicado que un simple depósito.
Y si no entiendes bien como funciona el tema, mejor no te metas.

Y no te creas a pies juntillas las cuatro generalidades que te va a contar el comercial ("muchas ventajas", "de lo mejor del mercado"...) que lo que quiere es venderte el producto.

Yo, como no entiendo del tema de seguros de ahorro, me quedo con cosas simples que si entiendo como los depósitos en los que se cuando empieza, cuando termina, cuanto me dan, cuanto pago a hacienda.

Y ten en cuenta también que actualmente, tienes docenas de depósitos bancarios "sin letra pequeña" que te dan más intereses del 3,5% y tiene cobertura del fondo de garantía de depósitos (valga esta para lo que valga... mejor tenerla que no tenerla...)

Saludos

#14

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

A lo mejor sería mejor que preguntaras en el subforo de seguros de rankia, que hay más expertos sobre el tema.
Pero ojo, que también hay muchos corredores de seguros sueltos por allí ;)

Saludos

#15

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

el 3.5 tae no tiene nada que ver con este tipo de interes que creo que sale por casai un 5.5 anual, y aqui mi dinero si esta asegurado al 100% por la dgs segun tengo entendido, pero leere y preguntare mas a fondo

#16

Re: Deposito con rescate a partir del 3º mes sin penalizacion y dando un 3.50 nominal, pagadero todos los meses

¿Y cómo piensas rescatar el dinero del seguro? En el momento en que lo rescates ya sería embargable.

A parte de que creo que sólo son inembargables los seguros de vida, porque realmente el dinero no es tuyo.

Más detalles en:
http://www.comparativadebancos.com/seguros-no-embargables/

Guía Básica