Acceder

Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

13 respuestas
Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito
Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito
Página
1 / 2
#1

Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Hola, como soy novata en estos temas, desconozco si la pregunta que voy a hacer es muy elemental o no. Tengo abierta una cuenta naranja con ING DIRECT y recientemente he contratado un depósito con la misma entidad, a 6 meses. Se pueden hacer traspasos de dinero de la cuenta naranja al depósito? o los traspasos tienen que proceder de una cuenta externa? Gracias.

#2

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Todo depende de cuando ingresaste el dinero en la cuenta naranja de ING. Si hace tiempo que lo tienes no puedes porque lo consideran "dinero viejo" y sólo bonifican el "dinero nuevo".

Si quieres sacar rentabilidad al dinero de la cuenta naranja te tocaría sacarlo a otra entidad (por ejemplo iBanesto) y esperar a que hagan la "foto" (el día que la hagan se tendrá en cuenta el dinero que había ya en la cuenta y todo lo que supere ese dinero se considerará nuevo).

OJO: Porque si sacas dinero de la cuenta naranja te sacarán el mismo importe (o hasta el total de depósitos que tengas) de los depósitos naranjas.

#3

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito

Sobre todo atente a lo que te dice el forero Seldon con lo del histórico de saldos.

Antes o después vas a tener que mover la pasta a otra entidad y dejar ING a cero para que se te resetee tu histórico (la "foto"), puede tardar meses en que eso pase.

#4

Re: Traspasar dinero de una cuenta de ahorro (naranja) a un depósito