Acceder

¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

26 respuestas
¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?
¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

a largo la CAM y corto popular-e.com y como mas vale pajaro en mano que cientos volando a 18 meses es lo mejor y a dormir tranquilo.

pd: contando que en año y medio no te haga falta.

saludos

#10

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

¿No hay ninguna forma para que no te cobren las transferencias en Oficina Directa? No sabía que te pedían tantos datos en el Popular....
En fin, que todavía no sé por cuál decantarme....

Un saludo

#11

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Yo estoy en trámites de apertura con el Popular-e, ójala amplien el plazo hasta octubre que me vencen varios depos en el BES.
Sólo de que amenacen con comisiones ya me cortan el rollo los de Oficina Directa.

#12

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Sí, mediante una OTE desde otra entidad cuando te venza el depo

#13

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

4.1: La cantidad según el producto que estamos hablando parece contratable desde 3.000 euros como mínimo. Yo creo que esto de los 100.000 euros, 45.000, mas de 20.000 y resto de importes son invenciones de la sucursal del turno. Tengo la hoja interna que tienen ellos del depósito y solo indica a partir de 3.000

4.2: Si no necesitas el dinero en ese tiempo (hipoteca, coche, ...) no considero que sea demasiado. Y duermes tranquilo con un buen interés que no creo que se supere facilmente en estos tiempos y viendo como está el precio del dinero. No nos olvidemos de eso.

4.3: SI, que se puede coger la cuenta Extra Plus. De hecho yo la he contratado hace un par de días. Tambíen esto depende de quien topes en la oficina. Aunque a mi me ha costado pelearme con el comercial.

4.4: Las transferencia que no son gratuitas, es lo único que veo un poco de pega. Pero vamos con la OTE se resuelve el problema, sobretodo teniendo en cuenta que los intereses si los cobras al final del vencimiento tampoco es demasiado engorro.

S@lu2.

#14

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Hola plumanegra;

Si me hubieran dejado contratar la cuenta extra plus no había habido problemas, pero no lo hicieron, a mi, por suerte o desgracia, también me gusta tener el dinero a 18 meses al 4,5%. Pero no pudo ser.

Que se contrata con la Extra-Plus, se cuenta en el hilo de la CAM y por eso fui, pero paso de ponerme pesado, no tengo tiempo de perder mañanas, para que me estén mareando, si no quieren ellas lo perdieron.

El dinero esta rentando al 4%. Tampoco es tanta la perdida.

Salu2.

#15

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Me he identificado con tu post porque la avalancha de datos que pide el Popular también me ha tirado para atrás. Y también estaba considerando, como alternativa, OficinaDirecta, pero no sabía lo de las transferencias. ¿Cuánto clavan estos Directos por las transferencias?
Gracias

#16

Re: ¿Qué entidades están ofreciendo depósitos al 4,5% TAE?

Estaba dudando entre el depósito de Bankinter, Oficina Directa y el Banco Espirito Santo. Por ahora el que as me gusta es el de Oficina Directa, pero el de banco popular-e me está haciendo dudar

Guía Básica