Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!

14 respuestas
ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!
ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!
Página
2 / 2
#9

Re: ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!

Lo mejor es colocar los depositos a un añito que te ofrecen muchos bancos. Es un tiempo y un tipo de interes razonablemente bueno dado como esta el mercado.

#10

Re: ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!

Yo acabo de contratar dos depositos al 7% cada uno, pq como la cancelación debe ser total, pues he partido el pastel por si necesitase ese dinero. He llamado por telefono indicando que pensaba pasarlo todo a Ibanesto y es la oferta que me han hecho. Los intereses son al vencimiento, hay que resaltarlo. Luego pienso contratar otro con Ibanesto a 6meses. La situación personal de cada uno es la que manda... A 1 año, para mí, es demasiado, pq seguro que necesito tocarlo y suelen penalizar.

#11

Muchas gracias información 7% ing

Después de leer los hilos del 7% me he puesto manos a la obra y después de intentar realizar tranferencias a Bancaja y demás entidades solo me ofrecía al 6% durante 3 meses .
Al final me ha ofrecido el 7 al realizar un amago a ibanesto.

Saludos

#12

Re: ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!

Buenas tardes:

UNA SOLA PREGUNTA, sabeis si el deposito al 7 % que ofrecen al hacer un amago e sacar el dinero de ING, tiene alguna comisión de cancelación, por si lo cancelas antes de los 3 meses.

#13

Re: ING hace un roto: 7 %,¡ke pedazo de roto!

No tiene penalización ninguna. Te dan el 7 por el tiempo que lo tengas a plazo: si a los 2 meses lo necesitas recibes el 7% menos lo que te quite Hacienda, y tienes disponibilidad total.

#14

Re: ING hace un 7 %DE VERGUENZA

Que intenten tratar a todos los clientes por igual y les ofrezcan el depósito a todos, verán como los que hemos sacado todo el dinero para llevarlo a otra entidad se lo volvemos a ingresar en su entidad.
Entonces se convertirian el el Nº 1

#15

Re: ING hace un 7 %DE VERGUENZA

Igual digo yo, yo me lo lleve a ibanesto y tubancaja y sin problemas, pero solo para los nuevos clientes? que yo tengo la cuenta naranja desde 2001 y me dieran un 3% por no tener liquidez cuando el deposito pues tenia otros IPF, anda y que les den a los de ING y ahora a cero patatero
un saludo

Guía Básica