Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
7 / 12
#49

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Tiene que ser dinero nuevo. Se considera así al que hay entrado posteriormente al 31.07.2012.

Y efectivamente, cuando se empiece a comercializar a partir del 25, exigirá el mantenimiento de saldos anteriores para que se mantenga el tipo de la IPF.

Idea: Como aun no es contratable el 'deposito Supera', intenta, antes del 25 y con dinero nuevo, contratar IPF normal, con dinero nuevo, al que apliquen los mismos tipos (o muy similares), con la ventaja que esta IPF no estará sujeta al mantenimiento de saldos. Esto que te indico, que quede entre tu y yo ;))).

Saludetes

#50

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Gracias, me parece interesante, tengo que pensarlo por que en este momento tengo bastante en cuenta corriente y no quiero dejarlo inmovilizaDO 2 años, aunque si pensaba traer de otro banco precisamente al Santander.

#51

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Pues si estás decidido, rematalo ya, para que quede contratado antes del 25.

Saludetes, y ya contaras....

#52

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola, en la oficina del Santander, me ofrecen el 3,70 a 12 meses para dinero nuevo y a partir de 60.000 €, si es menor la cantidad, el 3,50, tal cual lo explican en el link de la primera respuesta.
La duda que tengo es si hacerlo a 12 o a 18 meses, 3,70 frente a 3,90. Suponiendo que no se vaya a cancelar ese depósito, ¿Que me recomendais, 12 o 18 meses? ¿Creeis que vale la pena a 12 y después a otra cosa o ir a 18 y estar 6 meses mas al 3,90?

Gracias

Saludos

#53

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Entiendo que hasta 25.000€ es el 3,75% y desde 25.000 al 4% OJO.

Es decir si inviertes 55.000€ los primeros 25.000 a 3,75 y 30.000€ al 4%

#54

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Esto es lo que me han ofertado en una oficina San botin.
Desde 60.000€.
12 meses 3.50% tae
18 meses 3.75%tae
24 meses 3.90% tae
Liquidación trimestral
La penalización es del 4%.
Sin comisiones de mantenimiento mientras tengas un deposito de 12.000€ o 500€ en la cuenta.

Están interesados en meterte el depósito a dos años es el único en que pueden llegar al 4%tae y me dicen que se podría consultar hacer ventanas de liquidez.
Botin apostando por depósitos a largo plazo, esto solo puede indicar que los tipos seguirán subiendo.

#55

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Esta mañana en Barcelona.
Las condiciones y penalizaciones las tienes que consultar pero en principio sin gastos.
Como puedo poner una foto de loa intereses.?

Ipf

Ipf

#56

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

A mí la hoja que me han enseñado los tipos eran inferiores a lo que has expuesto y en los que se habla en este foro.
No sé el cachondeo que se traen, pero después de ver esta noticia se te van las ganas de ser cliente del Santa.

http://adicae.net/nota-de-prensa/642.html

Guía Básica