Acceder

Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

30 respuestas
Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo
Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Pues como siempre hacen, los bancos nada transparentes.... a uno le ofrezco una cosa y a otro...pues ya veremos.
A mi, depósito en CAM que vence mañana, hoy me ofrecen para ese dinero viejo 4% a 12 meses, sin comisiones(como el anterior), pese a no tener vinculación con la entidad. Efectivamente me ha dicho que los míércoles actualizan.
Como me ha atendido una que no es de la oficina y estaba de apoyo porque el resto estaba de cursillo en el Sabadelll, el miércoles me vuelvo a hacer el loco a ver qué me ofrecen.
Como hace 6 meses, la oficina olía a sangre....están secos y al sabadell levantar ese mamotreto, con la fuga de capitales que ha tenido y el desprestigio que ha supuesto todo el peliculón CAM, le va a costar mucho, y será a base de hacer ofertas que otros bancos no hagan, o no será.

#10

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Hoy me han dicho en CAM que les han informado desde arriba que el depósito al 4,5% Tae a 18 meses no le queda mucho. No sabe si a partir del miércoles lo seguirán teniendo (a lo mejor lo suben y todo, y quieren captar antes el máximo dinero posible). Me han confirmado también el 4,25% a 12 meses, aunque no he preguntado si para dinero viejo también.

#11

Re: Depósito CAM a partir de hoy el 4,5% 18 meses y 4.25% 12 meses dinero viejo

Yo voy mañana para dejar todo preparado ya que mi depósito vence el sábado. El 4,5% para 18 meses creo que está bien, no pienso tocar el dinero hasta el vencimiento pero si continúa la guerra igual vemos para octubre depósitos que sobrepasen el 5% y entonces habrá que estudiar para mover ficha ahora que hay ganas de pasivo.

#12

CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

ya sabemos que la Cam a la nivel oficina esta dando 4,5% a 18 meses y 4% a 12 meses, pero si no quieres moverte de casa ni verle la cara al director de oficina, ahora de forma online tambien puedes contratarlo, ha subido de 3,75% a 4% estamos en una clara guerra por obtener pasivo, a ver cuando vemos cosas al 4,75% o mas.

las carecteristicas:

desde 3000 euros.
intereses a vencimiento.

https://www.cam.es/ES/promocion-cam-directo/Paginas/promocion-cam-directo.aspx

Otra nueva opcion por detras de otras pero buena para diversificar.

Saludos

#13

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Hola, pincho el enlace y me sale el 3,75.
Lo habran cambiado?, en la parte de abajo del enlace sigue poniendo un 4 por ciento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

ES por tus cokies del navegador ami me sale 4% dale a actualizar a la pagina cuando te cargue.

saludos

#15

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Correcto, mea culpa, saludos.
Estos cokies estaban hoy traviesos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: CAM deposito Mediterraneo ONLINE 4% 12 meses

Como dices es una buena opción para no verle la cara al personal de la oficina!

Guía Básica